El tráiler de la segunda temporada de CoD: Warzone 2.0 revela un nuevo mapa

Ashika Island forma parte de un pequeño archipiélago que alberga múltiples puntos de interés y que ha sido diseñado para disfrutar del modo Resurgimiento. Llegará el 15 de febrero.
·

Activision Blizzard ha publicado a través de YouTube un nuevo tráiler centrado en Ashika Island, un nuevo mapa que formará parte de la segunda temporada de contenidos que llegará a Call of Duty: Warzone 2.0 el próximo 15 de febrero. El tráiler que podéis ver justo debajo de estas líneas está enfocado como una presentación general Ashika Island, por lo que muestra sus principales localizaciones y puntos de interés:

Según podemos leer en el blog de Call of Duty, la isla Ashika forma parte de un pequeño archipiélago situado en un lugar desconocido de la región de Asia. Esta zona alberga armamento nocivo enviado desde una instalación de laboratorio biológico en Al Mazrah, el actual mapa de Warzone 2.

Entre los diferentes puntos de interés encontramos las granjas de Ōganikku, el centro de la ciudad, el club de playa, el castillo de Tsuki, el puerto de Ashika, la zona residencial y el naufragio, entre otros. Adicionalmente, destacan que el mapa ha sido creado para el modo Resurgimiento, una variante simplificada del battle royale habitual del juego con puntos de resucitación habilitados, y también será una opción adicional de infiltración en la DMZ.

Os recordamos que la segunda temporada de Warzone 2 incluirá, además de las esperadas correcciones generales de estabilidad, equilibrado de armas y ajustes en el sistema de audio y las interfaces, nuevas características y el solicitado regreso del Gulag de uno contra uno como parte de la estrategia de Activision por reenganchar a los jugadores.

Un battle royale conservador pero con ajustes bienvenidos

"Puede que esta nueva vida de Warzone no vaya a ser igual de buena que la anterior, pero eso no quita que sea mala. Al Mazrah es un digno sucesor de Verdansk gracias a lo completo que es: tiene verticalidad, tiene horizontalidad y tiene áreas bien distribuidas y muy intuitivas para la exploración. Es el heredero perfecto para ese mapa original que abrió el battle royale de 2020, lo que tendría que haber sido Caldera y no fue", comentamos en nuestras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir