Sonic Origins Plus aparece en el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur

Sega estaría preparando una versión más completa y quizás en formato físico de esta colección, similar a lo visto con Sonic Mania Plus.
·

Sega estaría preparando una versión ampliada de Sonic Origins con el nombre Sonic Origins Plus, según revela el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur. Este organismo ha listado el título del juego que no ha sido anunciado y por tanto desconocemos su contenido o fecha de lanzamiento.

Sonic Origins Plus en la clasificación por edades versión física y nuevo contenido

Sonic Origins se lanzó el pasado junio en consolas y PC, y era una colección que recogía las entregas más conocidas de Sonic adaptadas a sistemas modernos: Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD. Incluyó algunos nuevos modos, mejora en animaciones, secuencias de vídeo y algunos pequeños cambios.

PUBLICIDAD

Cumplió con lo que prometía, como os contamos en el análisis, pero recibió quejas por sustituir los temas de Sonic 3 en los que participó Michael Jackson, algunos errores técnicos y un contenido algo escaso que dejaba fuera a otras versiones y spin-off de la mascota que forman parte de su legado en la década de los 90. "Cuatro obras maestras maravillosamente remasterizadas, una gran cantidad de modos distintos, novedades tan curiosas como la inclusión de Tails y Knuckles en Sonic 1, nuevas secuencias de animación y una jugosa galería de extras son sus principales reclamos. Sí, no es perfecto y hemos echado en falta algunas opciones y juegos, así como los temas originales de la tercera entrega, pero si os apetece revivir la edad dorada de una de las mayores leyendas de la industria, aquí encontraréis una de las mejores formas de hacerlo", concluimos.

¿Qué incluiría Sonic Origins Plus?

El nombre parece indicar que Sega continuará con la misma estrategia de Sonic Mania, que contó con una versión Sonic Mania Plus. Además de su lanzamiento en formato físico -que se podría repetir con Sonic Origins Plus-, incorporó nuevo contenido como más personajes jugables. En el caso de Sonic Origins Plus no es probable que se hagan más cambios a los juegos incluidos, pero sí podría añadir el catálogo que quedó fuera y que muchos fans pedían, desde los Sonic de 8 bits para Master System y Game Gear, a Sonic Spinball, Sonic 3D o entregas poco conocidas entre el gran público, como Knuckles Chaotix de 32X.

Sonic Origins Plus en la clasificación por edades versión física y nuevo contenido
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Origins

Portada Sonic Origins
Sonic Origins PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/6/2022 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Origins
Todos los juegos de Sonic

Sonic Origins es un recopilatorio de juegos de plataformas desarrollado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Sonic vuelve con sus queridas aventuras de 16 bits en Mega Drive y Mega-CD juntas y remasterizadas en una colección que incluye cuatro juegos: Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir