El tercer episodio de The Last of Us es el más visto con 6,7 millones de espectadores

El estreno del tercer capítulo de The Last of Us ha sido el más visto de la serie de HBO Max, superando los ya de por sí exitosos estrenos de los anteriores episodios.
·

No cabe duda de que la serie de The Last of Us se ha convertido en todo un fenómeno: la adaptación de los videojuegos de Naughty Dog para HBO Max sólo lleva tres episodios y ya se ha renovado para una segunda temporada, algo que no nos extraña teniendo en cuenta el éxito que está cosechando. Si con los dos primeros capítulos las cifras ya eran sorprendentes, el tercero, que se estrenó ayer cargado de referencias y guiños, lo es todavía más porque ha conseguido superar a los dos anteriores en número de espectadores en su estreno.

Según cifras recogidas por Hollywood Reporter, el tercer episodio de The Last of Us se ha estrenado con 6,7 millones de espectadores. Esta cifra supera los 4,7 millones del primero y los 5,7 millones del segundo. Cabe recordar que son cifras referidas al estreno del episodio, lo que indica que cada vez más gente se suma a llevar al día la serie que adapta The Last of Us.

@vandal__net ¿Viste esto en el 1x03 de THE LAST OF US? 🍄🔍 #thelastofus #thelastofushbo #thelastofushbomax #curiosidades #curiosidadesseries #hbomax #hbo #tlouhbo #tlouhbomax #thelastofusellie #thelastofusserie #series #tv #television #naughtydog #bellaramsey #pedropascal #uncharted #videojuegos #videojuegos🎮 #eastereggs #gaming #gamingentiktok #gamingenespañol #vandal #sabiasque #sabiasquevideojuegos #referencias #guiños ♬ Tired - Official Sound Studio

¿Cuánto espectadores lleva en total la serie de The Last of Us?

Si hablamos de cifras totales, la audiencia de The Last of Us es todavía más sorprendente: por ejemplo, el primer episodio superó los 10 millones de espectadores apenas dos días después de su estreno original. Otra cifra que demuestra el éxito de esta adaptación televisiva es que los dos primeros capítulos suman una media de 21,3 millones de espectadores, según cifras de la propia HBO.

A este éxito habrá que sumar el de los siguientes seis capítulos que quedan por estrenarse, cosa que sucederá cada lunes hasta el 13 de marzo en HBO Max.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir