The Last of Us: El episodio 3 es víctima del review bombing y es el peor puntuado de la serie

'Mucho mucho tiempo', capítulo centrado en la historia de Bill y Frank, es hasta ahora el peor valorado de la serie de HBO en medios como Metacritic o IMDb.
·

A pesar de que el episodio 3 de la serie de The Last of Us, titulado 'Mucho mucho tiempo', ha tenido una buenísima recepción en redes sociales como Twitter, con centenares de usuarios aplaudiendo a la historia romántica de Bill y Frank, otros tantos espectadores no han dejado pasar la opción de valorar negativamente este nuevo capítulo en medios como Metacritic o IMDb, debido básicamente al romance homosexual entre los personajes principales. A causa de ese review bombing injustificado, el episodio se ha convertido en el peor puntuado de lo que llevamos de serie, luciendo un 4,6 en Metacritic y un 7,9 en IMDb provocado por el 28,4% de valoraciones negativas (con puntuaciones de 1 sobre 10). Las valoraciones positivas han terminado siendo más numerosas en el último medio mencionado, lo que ha conseguido que el capítulo salga algo a flote. En Metacritic, por el contrario, no ha habido salvación posible...

La historia de Bill y Frank es una de las más bellas que hemos visto en televisión

En lo que respecta a los dos anteriores episodios, el primero posee una puntuación de 8,7 en Metacritic y, el segundo, un 8,6. En IMDb, vemos que los dos anteriores capítulos tienen un 9,2. El review bombing de este episodio ha nublado un poco la valoración final de la serie en sendas plataformas, aunque en líneas generales, sigue blandiendo muy buenas notas: 84 en el primer medio mencionado en este párrafo y 9,3 en el segundo. Más allá la oscuridad, también podemos encontrar luz con opiniones tan conmovedoras como las siguientes publicadas en Twitter:

"The Last of Us retrató la mejor historia de amor distópica de nuestra generación y también nos brindó el intercambio distópico más divertido en la historia humana", comenta el usuario Brian Anthony. "Vaya barbaridad. Uno de los mejores episodios de televisión que he visto nunca. Absolutamente magistral. Qué emoción y qué llorera", aseguran desde Geek Zone. El episodio 4, por su parte, ya ha presentado tráiler y se estrenará en HBO Max el próximo lunes 13 de febrero.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Otras noticias sobre: