FIFA 23 es el juego más vendido durante la última semana en Reino Unido

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake de THQ Nordic es la única novedad de los últimos días y se cuela en décima posición.
·

FIFA 23 recupera el primer puesto en ventas físicas semanales en Reino Unido gracias a una subida del 11 %. Esta entrega va camino de ser la más exitosa de la saga y este año dejará paso a su sucesor, EA Sports FC, tras la ruptura de negociaciones entre EA y FIFA.

Ventas físicas en Reino Unido durante la última semana

El segundo puesto es para God of War: Ragnarok, que vende un 12 % más durante la última semana. La mayor disponibilidad de PlayStation 5 está beneficiando a algunos de los juegos más importantes de la plataforma, y la aventura de Kratos suele ser una de las primeras compras entre los nuevos usuarios. En tercera posición encontramos Dead Space Remake, que baja un 52 % sus ventas respecto a la semana del debut, una cifra dentro de lo normal en la mayoría de superproducciones.

PUBLICIDAD

La única novedad de los últimos días es SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake de THQ Nordic, que entra en décima posición. Sonic Frontiers sube al puesto número 13 con un 78 % más de copias vendidas -la anterior subió un 93 %-, así que demuestra que es un juego con recorrido en el mercado. The Last of Us Parte I de PS5 se encuentra en el puesto número 15 tras el estreno de la serie en HBO; la versión para PC se retrasó unas semanas. Fire Emblem Engage baja al puesto 16 y Forspoken al 20 durante su segunda semana.

Ventas físicas en Reino Unido durante la última semana

Los 10 juegos más vendidos durante la última semana en Reino Unido

1. FIFA 23
2. God of War Ragnarok
3. Dead Space
4. Mario Kart 8: Deluxe
5. Call of Duty: Modern Warfare 2
6. Nintendo Switch Sports
7. Minecraft (Switch)
8. Grand Theft Auto 5
9. Pokémon Púrpura
10. Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir