404 GAME RE:SET es el nuevo RPG de Sega y el creador Yoko Taro para móviles

Este nuevo título se presentará oficialmente el 10 de febrero, pero se han filtrado algunos detalles antes de tiempo, como la colaboración del responsable de NieR.
·

Sega presentará 404 GAME RE:SET, o ERROR GAME RESET, el próximo 10 de febrero en un evento que se podrá seguir en Youtube a las 12:00 horas en la península española. Se trata de un nuevo RPG de Yoko Taro (saga NieR) para iOS y Android, y la compañía ha mostrado un teaser que acompaña la apertura de la página oficial. En un principio algunos de estos datos -como el nombre, su descripción y colaborador- fueron publicados antes de tiempo pero Gematsu pudo recopilar la información.

El vídeo da un vistazo a varias ciudades del mundo inundadas con el logo de Sega. El móvil que aparece incluye las frases "crea un futuro más brillante" y "destruye Sega" con la fecha del 10 de febrero, cuando "el mundo cambiará". La cuenta de Twitter está creada y se sabe que habrá campaña con recompensas para quienes se registren a este gacha. Por el momento no hay una fecha más clara de su lanzamiento, ni menciones a su salida en Occidente.

PUBLICIDAD

Los registros para móviles estarán disponibles en los siguientes enlaces, cuando estén activos:

404 GAME RE:SET nuevo RPG de Sega y Yoko Taro para móviles

Un creador que ha trabajado con Square Enix en varias ocasiones

Taro es un director y guionista conocido especialmente por las sagas Drakengard y Nier, SINoALICE o por ser el director creativo de Voice of Cards, por lo que normalmente está asociado a proyectos de Square Enix. Actualmente está en emisión Nier Automata Ver1.1a, un anime basado en Nier: Automata de PlatinumGames. Desde hace años se escuchan rumores de un nuevo NieR con un presupuesto más alto que Automata, pero todavía no hay confirmación oficial. Automata ha superado los 7 millones y el remake NieR Replicant ver.1.22474487139... los 1,5 millones.

404 GAME RE:SET nuevo RPG de Sega y Yoko Taro para móviles
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre 404 GAME RE:SET

404 GAME RE:SET Android iPhone
Lanzamiento: Abril 2023 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir