Like a Dragon: Ishin se deja ver en un nuevo tráiler e imágenes

El nuevo tráiler de Like a Dragon: Ishin se centra en la historia de Sakamoto Ryoma, solemne samurái que protagoniza esta entrega. También se han compartido nuevas imágenes.
·

El anuncio de Like a Dragon: Ishin fue una grata sorpresa para todos los fans de la saga Yakuza en Occidente, ya que por fin una de sus entregas más queridas saldrá de Japón y llegará a múltiples plataformas incluyendo textos en español. No queda mucho, menos de un mes: se estrenará el 21 de febrero en consolas y ordenadores. Es por eso que desde SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han querido compartir un nuevo tráiler centrado en la historia del juego.

"A Sakamoto Ryoma le aguarda un camino traicionero. Inculpado por el asesinato de su mentor e incapaz de distinguir entre amigos y enemigos, la lucha por la justicia de este solemne samurái desafía el curso de la historia de Japón", podemos leer en la descripción oficial del vídeo insertado bajo estas líneas. "Con un viaje lleno de amigos y enemigos, combates de mucha acción y más", amplían sus responsables en una nota de prensa oficial.

PUBLICIDAD

Todo lo que sabemos de Like a Dragon: Ishin

Like a Dragon: Ishin se ambienta justo al final de la emblemática era de los samuráis, centrándose de hecho en la desaparición de esta figura. El protagonista, Sakamoto Ryoma, es además una figura histórica real, conocida por derrocar el shogunato y llevar a Japón a una época de reformas radicales.

Captura de Like a Dragon: Ishin.

Estamos ante un remake del juego de 2014 de PS4 y PS3 que sustituye el motor gráfico del estudio por Unreal Engine 4, lo que traerá algunos cambios en iluminación y otros detalles, aunque a nivel jugable y conceptual se mantendrán algunas características esenciales como los minijuegos, de los que ya hemos visto un tráiler, y los múltiples estilos de combate, que también se han mostrado en vídeo.

Like a Dragon: Ishin llegará el 21 de febrero a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal te contamos todo lo que sabemos del proyecto, y bajo estas líneas puedes ver una galería con nuevas imágenes.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Like a Dragon: Ishin!

Portada Like a Dragon: Ishin!
Like a Dragon: Ishin! PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2023 · Género: Rol / Aventura / Acción
Análisis Like a Dragon: Ishin!
Todos los juegos de Yakuza

Like a Dragon: Ishin! de Sega es una aventura de acción y rol que actualiza el juego Ryū ga Gotoku Ishin!, un título inédito fuera de Japón para PS3 y PS4. Este remake principalmente moderniza los gráficos, que utilizaban el motor propio de Ryu Ga Gotoku Studio, a la tecnología de Unreal Engine 4. Además de llegar por primera vez a Occidente lo hizo con textos traducidos en varios idiomas, entre ellos el español.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir