El director de Sonic Frontiers confirma que ya trabaja en el próximo juego del erizo

Morio Kishimoto insiste en que está tomando nota de las críticas de los jugadores y destaca que el combate será más profundo en el siguiente juego, además de que tratará mejor la historia.
·

Morio Kishimoto, director de Sonic Frontiers, lleva varios días contestando a preguntas y peticiones de los fans del erizo azul de Sega a través de su perfil personal de Twitter. Entre sus declaraciones más destacadas podemos encontrar unas en las que el creativo planteó la posibilidad de eliminar la mecánica de turbo en el siguiente videojuego, aunque no ha sido hasta hace apenas unas horas que ha confirmado que ya está trabajando en el siguiente gran videojuego en tres dimensiones. Naturalmente, Kishimoto no ha aportado detalles demasiados concretos sobre el proyecto, aunque ha insistido en que está tomando nota del feedback de la comunidad, además de que el título profundizará en el enfoque de zonas abiertas que pudimos ver en lo último del Sonic Team.

"Kishimoto y su equipo están explorando qué características de juego serían ideales teniendo en cuenta los comentarios de los fans, Tienen planes de ampliar el combate para que las batallas sean más profundas e inmersivas", podemos leer en el comunicado de Tails Channel Tumblr, un sitio web especializado en el borrón azul. Asimismo, el director está teniendo en cuenta las críticas de los usuarios que demandan más variedad de niveles clásicos y que no se repitan algunos que ya están muy vistos como Green Hill, Chemical Plant o Sky Sanctuary.

Respecto a la historia, Kishimoto admite que el argumento de Frontiers "no se manejó de la mejor manera", por lo que el próximo juego dedicará más tiempo a la trama y los personajes. Por último, ha destacado que en el siguiente título podríamos manejar a más personajes, mientras que destaca que, a pesar de que Sonic se centra en las experiencias para un solo jugador, no significa que descarten los juegos multijugador.

Un paso firme en la dirección correcta

"Sonic Frontiers es una obra imperfecta que nos ha devuelto la ilusión por esta leyenda de los videojuegos. Un título que transmite en todo momento la sensación de ser un experimento, una prueba de concepto para todo lo que está por llegar, pero que también es capaz de divertir y sostenerse por sí solo para hacernos pasar un rato estupendo "plataformeando", combatiendo, explorando y correteando por Starfall Islands. Tiene muchas aristas, hay numerosas cosas por pulir y otras tantas siguen necesitando una vuelta o dos, pero, al final, lo que perdura y se impone son sus virtudes y la base tan sólida que tiene su nueva fórmula jugable", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía para completar la aventura al 100 %.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir