Destruction AllStars añade un nuevo modo de juego y eventos para PlayStation Plus

Lucid Games ha anunciado que, junto al nuevo PlayStation Plus, llegarán nuevos eventos limitados a Destruction AllStars que incluirán nuevos modos de juego, desafíos y recompensas como cosméticos.
·

Destruction AllStars, el alocado título de combates y conducción multijugador exclusivo de PS5, añade nuevos eventos especiales y desafíos para dar la bienvenida al nuevo PlayStation Plus (vía PlayStation Blog). Según ha revelado Lucid Games, Destruction AllStars estará disponible para los miembros Extra y Premium/Deluxe de PS Plus como parte del nuevo catálogo de juegos del servicio de suscripción. En el siguiente tráiler se explican los nuevos contenidos:

Entre las grandes novedades de esta expansión encontramos Ascenso, un evento que incluye un modo de juego, desafíos y un Abono AllStars nuevo. Los nuevos eventos tendrán una duración de seis semanas y estarán acompañados de varios contenidos que irán actualizándose de manera constante, como por ejemplo nuevos modos de juego o desafíos rotativos que pueden completarse para obtener bonus de experiencia o divisas. Respecto a los Abonos AllStars, cabe destacar que estos incluyen un gran número de recompensas de contenido cosmético para vestir a los personajes a vuestro gusto. Los primeros tres eventos que se celebrarán durante los próximos meses son los siguientes: Ascenso, Unión y Supervivencia.

Características principales del evento Ascenso

Como os hemos destacado anteriormente, Ascenso se ha estrenado junto al nuevo PlayStation Plus junto a un nuevo modo de juego conocido como Tiro elevado, en el cual los jugadores se unen en equipos y se les obliga a tomar decisiones rápidamente. Además de la llegada de este nuevo evento, el estudio planea actualizar los modos de juego ya existentes para añadir las temporadas competitivas por primera vez y ha anunciado que se recompensará a los jugadores que disfrutaron del título antes de su adición al catálogo de PS Plus con un paquete de fundadores que incluye algunas recompensas gratis como cosméticos exclusivos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destruction AllStars

Destruction AllStars, es frenético juego multijugador que combina combates de héroes tanto a pie como a bordo de vehículos, todo ello en tercera persona. Desarrollado por Lucid Games y PlayStation Studios para PlayStation 5, nos invita a formar parte de una loca carrera para conseguir entrar en un vehículo y combatir en partidas diferentes, modos de juego muy distintos y con condiciones diversas. En el juego, cada héroe tiene un coche propio con sus habilidades intrínsecas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir