The King of Fighters XV recibirá a Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger en otoño

SNK ha confirmado que Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger de Samurai Showdown llegarán en otoño a The King of Fighters XV. Orochi Yashiro, Orochi Shermie y Orochi Chris ya están disponibles.
·

SNK ha confirmado a través de un comunicado de prensa que el Team Samurai, un grupo de luchadores compuesto por Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger, llegarán a The King of Fighters XV como personajes DLC. Los aficionados al título de lucha tendrán que esperar hasta otoño de este mismo año para poder disfrutar de los tres personajes de Samurai Showdown, aunque os queremos recordar que hoy mismo Orochi Yashiro, Orochi Shermie y Orochi Chris se unirán al plantel de luchadores. La compañía también ha compartido un tráiler para celebrar la llegada de los nuevos personajes:

La segunda temporada de The King of Fighters XV comenzará en 2023 y llegará de la mano de algunos personajes muy queridos: Shingo Yabuki y Kim Kaphwan. Además, junto a esta nueva temporada también se añadirá la ansiada característica del juego cruzado para que los jugadores puedan disfrutar de intensos combates en línea contra sus amigos independientemente de la plataforma en la que jueguen. De esta manera, los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC podrán jugar juntos.

SNK ha anunciado un nuevo Fatal Fury

Además de detallar los nuevos contenidos que llegarán en un futuro próximo a The King of Fighters XV, SNK ha aprovechado para confirmar el desarrollo de un nuevo Fatal Fury. Llevábamos más de 20 años sin noticias de una nueva entrega de la saga y, a pesar de que no se han confirmado las plataformas para las que estará disponible ni la fecha en la que se lanzará, son muy buenas noticias para los amantes de la lucha.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir