The King of Fighters XV recibirá un nuevo luchador en enero junto a su segunda temporada

Dos nuevos luchadores llegarán a KOF XV con la Temporada 2: el primero en enero y el segundo en primavera, cuando también se implementará juego cruzado entre todas las plataformas.
·

SNK ha anunciado la llegada de la segunda temporada de The King of Fighters XV, entrega que se estrenó a principios de año para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC. Desde entonces el juego ha recibido un total de 13 personajes mediante DLC, y ahora se prepara para la llegada de nuevos luchadores: el primero de ellos llegará en enero, junto a la Temporada 2, y el segundo en primavera.

El nuevo personaje de KOF XV, como se le conoce popularmente, es Shingo Yabuki. En el nuevo tráiler en el que se presenta la segunda temporada hemos podido ver al luchador por primera vez, aunque por el momento no tenemos más detalles al respecto. Sí sabemos cuándo llegará: se unirá a la plantilla en enero de 2023, al mismo tiempo que empiece la segunda temporada. Podéis ver el tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

Juego cruzado, ajustes y otro nuevo luchador para KOF XV

Con la segunda temporada de The King of Fighters XV habrá otras novedades, como por ejemplo ajustes de equilibrio para todos los luchadores del juego. Además, en primavera se van a ampliar todavía más la plantilla con un otro nuevo luchador, Kim Kaphwan, y se prevé el lanzamiento de nuevos personajes a través del DLC. También en primavera será cuando se implemente el juego cruzado entre plataformas, aunque tampoco hay una fecha de lanzamiento exacta para esta funcionalidad.

Nuevo luchador de KOF XV.

The King of Fighters XV se lanzó en febrero de este año. En Vandal podéis leer nuestro análisis, donde os contamos que "ha pulido algunos de los problemas técnicos de su predecesor –gráficos y relacionados con la red- y mantiene todo lo bueno de la saga: un elenco de personajes muy carismáticos y variados, un juego con una curva de aprendizaje asequible –se pone el foco en la estrategia de la barra de poder, no en complicar la ejecución de ataques- y toda la profundidad que se podría esperar de una de las grandes series de lucha 2D".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir