The King of Fighters XV recibirá un nuevo luchador en enero junto a su segunda temporada

Dos nuevos luchadores llegarán a KOF XV con la Temporada 2: el primero en enero y el segundo en primavera, cuando también se implementará juego cruzado entre todas las plataformas.
·
Actualizado: 18:46 24/11/2022

SNK ha anunciado la llegada de la segunda temporada de The King of Fighters XV, entrega que se estrenó a principios de año para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC. Desde entonces el juego ha recibido un total de 13 personajes mediante DLC, y ahora se prepara para la llegada de nuevos luchadores: el primero de ellos llegará en enero, junto a la Temporada 2, y el segundo en primavera.

El nuevo personaje de KOF XV, como se le conoce popularmente, es Shingo Yabuki. En el nuevo tráiler en el que se presenta la segunda temporada hemos podido ver al luchador por primera vez, aunque por el momento no tenemos más detalles al respecto. Sí sabemos cuándo llegará: se unirá a la plantilla en enero de 2023, al mismo tiempo que empiece la segunda temporada. Podéis ver el tráiler a continuación:

Juego cruzado, ajustes y otro nuevo luchador para KOF XV

Con la segunda temporada de The King of Fighters XV habrá otras novedades, como por ejemplo ajustes de equilibrio para todos los luchadores del juego. Además, en primavera se van a ampliar todavía más la plantilla con un otro nuevo luchador, Kim Kaphwan, y se prevé el lanzamiento de nuevos personajes a través del DLC. También en primavera será cuando se implemente el juego cruzado entre plataformas, aunque tampoco hay una fecha de lanzamiento exacta para esta funcionalidad.

Nuevo luchador de KOF XV.

The King of Fighters XV se lanzó en febrero de este año. En Vandal podéis leer nuestro análisis, donde os contamos que "ha pulido algunos de los problemas técnicos de su predecesor –gráficos y relacionados con la red- y mantiene todo lo bueno de la saga: un elenco de personajes muy carismáticos y variados, un juego con una curva de aprendizaje asequible –se pone el foco en la estrategia de la barra de poder, no en complicar la ejecución de ataques- y toda la profundidad que se podría esperar de una de las grandes series de lucha 2D".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

La veterana saga de lucha de SNK regresa y en su debut presenta 39 personajes para jugar. ¡Personajes clásicos populares, personajes revividos, nuevos personajes y mucho más. La última saga de KOF continúa desde el juego anterior en el modo historia.Heredando la tradicional batalla por equipos de 3 contra 3 de la serie, KOF XV también presenta un nuevo sistema. Cuenta con netcode Rollback y una galería con videos y voces, y un nuevo DJ STATION con más de 300 canciones populares de la serie KOF y más.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir