The King of Fighters 15 recibe al Team Samurai el 4 de octubre

Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger de Samurai Shodown amplían una plantilla que alcanza los 54 personajes, con más que llegarán en un futuro.
·

The King of Fighters XV amplía su plantilla el 4 de octubre con el contenido descargable del Team Samurai, y SNK ha mostrado un tráiler dedicado a estos tres personajes provenientes de Samurai Shodown: Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger. El juego de lucha está disponible en PC, PlayStation 5, Xbox Series y PlayStation 4 desde febrero.

Haohmaru es un espadachín viajero decidido a dominar el camino de la espada. Un luchador audaz y de espíritu libre que odia la cobardía y viaja de país en país, con el sake en la mano, en busca de un combate con cualquiera que pueda presentar una verdadera batalla.

PUBLICIDAD

Nakoruru es una guerrera Kamuy con la capacidad mística de comunicarse con la naturaleza que dedicó su vida a protegerla y se convirtió en un espíritu de la tierra. Regresa al presente con Haohmaru y Darli para evitar la resurrección complete de Verse y exorcizar el espíritu maligno que la acecha.

KoF 15 añade los personajes de Samurai Shodown el 4 de octubre

Darli Dagger es una carpintera naval que dirige un taller en una isla. Además de su fortaleza, lucha utilizando las habilidades técnicas que heredó de su condición de carpintera y la sabiduría de defensa personal que aprendió de los piratas. Parte junto a Haohmaru para ayudar a Nakoruru en su misión. Como algo mucho más emocionante que ver los últimos avances en la construcción de barcos, Darli prepara su espada para las intensas batallas que le aguardan.

Una plantilla que alcanza los 54 personajes jugables

Con los nuevos personajes descargables, el elenco de luchadores alcanza los 54 personajes jugables con más que llegarán. SNK añadirá música de la serie KOF Maximum Impact a la estación DJ, que permitirá a los jugadores personalizar la música de fondo durante los combates con sus canciones favoritas de forma gratuita. Se añadirán más canciones en el futuro.

KoF 15 añade los personajes de Samurai Shodown el 4 de octubre

"The King of Fighters XV ha pulido algunos de los problemas técnicos de su predecesor –gráficos y relacionados con la red- y mantiene todo lo bueno de la saga: un elenco de personajes muy carismáticos y variados, un juego con una curva de aprendizaje asequible –se pone el foco en la estrategia de la barra de poder, no en complicar la ejecución de ataques- y toda la profundidad que se podría esperar de una de las grandes series de lucha 2D: diversión a prueba de bombas", contamos en el análisis. "Únicamente un contenido algo escaso en modos para un jugador impiden que sea más redondo, pero por lo demás los aficionados a la lucha no deberían dejarlo escapar".

KoF 15 añade los personajes de Samurai Shodown el 4 de octubre
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir