The King of Fighters XV recibirá más personajes DLC el 8 de agosto y crossplay en 2023

El juego de lucha dará el salto al juego cruzado el año que viene. Orochi Yashiro, Orochi Shermie y Orochi Chris se podrán jugar muy pronto.
·

The King of Fighters XV ha lanzado su carrusel de novedades en la EVO, el mayor torneo y acontecimiento para los amantes de los juegos de lucha o fighting games. A decir verdad, para los que sean verdaderos seguidores de este título estas novedades les sentarán genial, porque en líneas generales no tardarán demasiado en poder hincarle el diente al siguiente lote de personajes DLC. Orochi Yashiro, Orochi Shermie y Orochi Chris estarán disponibles a partir del 8 de agosto. Es decir, en un par de días desde el momento en el que escribimos estas líneas.

Más novedades importantes para esta entrega el año que viene

Pero lo más importante es que SNK está trabajando muy duro para añadir un sistema de crossplay entre todas las plataformas para las que está disponible The King of Fighters XV. Es decir, que pronto podremos partirnos la cara con jugadores de PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC sin importar de la consola que vengamos. Actualmente, este crossplay solamente está disponible entre los usuarios de Sony: PS4 y PS5. Esta característica debería lanzarse en algún momento de 2023. La compañía no ha querido dar todavía ninguna fecha exacta sobre ello. Teniendo en cuenta, por lo menos, que tendremos pronto nuevo plantel de luchadores, la espera se hará un poco más amena.

The King of Fighters XV generó muy buenas opiniones en su lanzamiento. En nuestro análisis os comentamos que "no pretende ser una revolución en la saga, pero sí una versión mejorada de lo que vimos en KoF XIV y eso sin duda lo consigue. Un gran versus para veteranos y novatos, sin comprometer lo que hace grande a los juegos de SNK". La experiencia online es de las cosas más positivas que sacamos en claro en su día, y ahora con ese salto que prepara SNK seguro que la experiencia no hará más que sumar.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir