Bella Ramsey se cuela en The Last of Us 2 gracias a los mods y nos deja alucinados

La actriz que interpreta a Ellie en la serie de The Last of Us de HBO ha sido incorporada en The Last of Us 2, y el resultado es genial.
·

El estreno de la serie de The Last of Us tiene muy emocionados a los seguidores del juego original, que tienen marcada a fuego la fecha de lanzamiento del primer episodio de la ficción que llegará a HBO Max. Pedro Pascal y Bella Ramsey se encargarán de interpretar a Joel y Ellie, respectivamente, y aunque en sus inicios hubo cierta división sobre la elección del reparto, ambos parecen haber convencido a la crítica especializada. La primera temporada de la serie adaptará el primer juego, y aunque no se ha estrenado aun ya se está hablando sobre la temporada 2 y cómo se adaptará The Last of Us 2. Para ir abriendo boca, un mod ha añadido a Bella Ramsey en la secuela haciéndonos soñar con cómo podría ser esta triste historia de venganza con ríos de sangre de por medio. Si no te has pasado The Last of Us 2, evita el vídeo porque hay spoilers:

Bella Ramsey nació para ser Ellie en la vida real, y este mod lo demuestra

Ramsey no queda nada mal como la nueva Ellie, desde luego, pero parte de las cinemáticas lucen un tanto extrañas, puede que porque ya tengamos muy metido en la cabeza el rostro del personaje original en la cabeza. No obstante, por lo menos eso permite hacernos una idea de cómo podría ser la temporada 2 de la serie. Lo más curioso es que la actriz tiene actualmente 19 años, justo la edad de Ellie en The Last of Us 2, lo que hace que ambas aun encajen mejor. Nosotros ya hemos podido ver la primera temporada de la serie de The Last of Us al completo, y esto es lo que nos ha parecido:

"The Last of Us es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros. No es únicamente la mejor adecuación de un juego al medio, es también una de las mejores series de los últimos años". Así que estamos, ante todo, frente a una nueva serie de referencia para este 2023.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir