Granblue Fantasy: Relink muestra su rol y acción en un extenso vídeo

El título desarrollado por Cygames llegará en 2022 tanto en PS4 como en PS5. Ha presentado también toda una ristra de imágenes con motivo del Granblue Fantasy Fes 2020.
·

Granblue Fantasy: Relink se prepara para debutar en PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 2022, momento en el que se podrá disfrutar en España y en todo el mundo. Este juego de rol y acción está siendo desarrollado por Cygames, que ha aprovechado la cita con motivo del Granblue Fantasy Fes 2020 para presentar un extenso gameplay del juego. Además, ha presentado toda una ristra de imágenes nuevas. Os dejamos con el vídeo, de unos 23 minutos de duración, bajo estas líneas:

Granblue Fantasy: Relink, sumergiéndonos en la historia

El vídeo que os hemos dejado en este artículo está extraído directamente del Granblue Fantasy Fes 2020 y contiene comentarios del director del juego, Tetsuya Fukuhara. Con música de Nobuo Uematsu y Tsutomu Narita, este avance nos permite ser testigos de una batalla épica que podremos vivir en Granblue Fantasy: Relink. "Elevándose a través de un océano de nubes, una aeronave choca con una flota liderada por un misterioso general enemigo", detalla la descripción. "¡No te pierdas a tus personajes favoritos de Granblue, como Katalina, Io y Rosetta, y participa en la acción de una batalla cooperativa maravillosamente poderosa!" El vídeo también presenta los sistemas de equipamiento y party.

Con una historia completamente nueva, los jugadores tendrán oportunidad de sumergirse en este mundo de fantasía acompañando a sus personajes favoritos de la saga Granblue. En un primer momento, el título estuvo en desarrollo en las oficinas de PlatinumGames, estudio responsable de la saga Bayonetta. Pero, después de abandonar el proyecto, fue la propia CyGames la que tomó las riendas del juego.

Grandblue Fantasy: Relink prsenta sus mecánicas jugables en vídeo

Una historia nueva que nos sumerge en el mundo de Grandblue

La fórmula que seguirá Granblue Fantasy: Relink será una apuesta por el rol y la acción, incluyendo también la posibilidad de unir fuerzas con nuestros amigos para luchar con ellos en misiones cooperativas online. Este juego se enmarca dentro de la popularidad de la que goza la serie, que recientemente también recibió el título Granblue Fantasy Versus de la mano de Arc System Works (Dragon Ball FighterZ).

Os recordamos que Granblue Fantasy: Relink estará disponible en PS4 y PS5 el próximo 2022. De momento, tendremos que esperar para conocer todos los detalles del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un juego de rol y acción desarrollado por Cygames y PlatinumGames, que nos trasladará a un mundo abierto, plagado de criaturas y bestias. El primer gran videojuego de esta particular saga de nuevo acuño, Granblue Fantasy, ya se lanzó en móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir