Casi todas las entregas de WWE 2K dejan de estar disponibles en Steam sin previo aviso

Cuatro juegos de la serie WWE 2K, todas las entregas menos las dos más recientes, han sido retiradas de Steam. Podría estar relacionado con su cierre de servidores a final de mes.
·

Todos los juegos de la saga WWE 2K han desparecido de Steam a excepción de las dos entregas más recientes (WWE 2K22 y WWE 2K Battlegrounds). Ha sido la comunidad de jugadores de PC la que se ha percatado de que la mayoría de juegos de esta franquicia ya no está disponible en la plataforma de distribución digital de Valve, ya que por el momento 2K Games no ha notificado la decisión de forma oficial; por lo tanto, tampoco conocemos el motivo detrás de esta retirada.

WWE 2K20 ya no se puede comprar en Steam.

A continuación os ofrecemos la lista completa de videojuegos de la serie WWE 2K que ya no se pueden comprar en Steam:

PUBLICIDAD

¿Por qué se han retirado de la venta los juegos de WWE 2K?

Como decíamos, el motivo oficial de esta decisión no se conoce todavía, aunque se espera que desde 2K Games expliquen la razón de esta retirada. Sin embargo, muchos jugadores apuntan a que el movimiento podría estar relacionado con el cierre de servidores online: si acudimos a la página de Steam de estos juegos podemos leer un aviso que explica que las funciones en línea de estas entregas dejarán de estar disponibles el 30 de junio con motivo del cierre de los servidores.

Sin embargo, y aunque es posible que ambos movimientos estén relacionados, lo habitual en estos casos es que los juegos sigan a la venta aunque no dispongan de funciones en línea. Hace poco lo hemos visto con títulos como Killzone: Shadowfall, que también dejará de tener servidores próximamente pero sin dejar de estar a la venta dado que todavía se podrá seguir accediendo a sus modos offline para un jugador.

En cualquier caso, la entrega más reciente de la serie sí está disponible para su compra en Steam: WWE 2K22 se lanzó en marzo de este año tras una temporada de descanso. En Vandal pudimos jugarlo para contaros en nuestro análisis que "asienta las bases de las entregas del futuro con un combate muy divertido y muchísimo contenido para disfrutar del wrestling virtual durante cientos de horas".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

WWE 2K22 PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 11/3/2022 · Género: Deportes / Lucha
WWE 2K20 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 22/10/2019 · Género: Deportes / Lucha
WWE 2K19 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 9/10/2018 · Género: Deportes / Lucha
WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Deportes / Lucha
WWE 2K17 PS4 PS3 Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/10/2016 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K22 PS5
Análisis WWE 2K20 Xbox One
Análisis WWE 2K19 PS4
Análisis WWE 2K18 PC
Todos los juegos de WWE
Requisitos WWE 2K20
Requisitos WWE 2K19
Requisitos WWE 2K18
Requisitos WWE 2K17
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir