Un vídeo oficial resume la historia de God of War para estar preparados para Ragnarök

PlayStation ha publicado un nuevo vídeo en el que resume la historia de God of War (2018) en menos de 7 minutos, para estar preparados para jugar la secuela este mes de noviembre.
·

PlayStation ha publicado un nuevo vídeo en el que resumen la historia de God of War, el juego lanzado en 2018, para que estemos preparados para jugar God of War: Ragnarok, la secuela que llegará el 9 de noviembre a PS4 y PS5.

Todo lo que necesitas saber para disfrutar de Ragnarok

Con la actriz Felicia Day como narradora, en este vídeo repasa junto a Mimir la historia al completo de God of War en menos de 7 minutos, una buena manera de recordarla si lo jugasteis hace cuatro años y no la tenéis fresca, para estar preparados para disfrutar de God of War: Ragnarok el próximo mes de noviembre. Kratos y Atreus continuarán su aventura justo donde lo dejaron en el juego de 2018, por lo que es importante recordar bien todo lo ocurrido en aquella aventura, que no es poco.

PUBLICIDAD
Kratos y Atreus de God of War

Sobre la historia de Ragnarok, que todavía no conocemos muchos detalles, sabemos lo siguientes: "El Fimbulvetr está en marcha. Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la batalla profetizada que supondrá el fin del mundo. Por el camino, explorarán paisajes míticos increíbles y se enfrentarán a temibles enemigos, como monstruos y dioses nórdicos. La amenaza del Ragnarök está cada vez más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la de los reinos".

Hace unos días publicamos un artículo en el que repasamos los eventos que hay tras el Ragnarök nórdico y su posible conexión o interpretaciones con el nuevo God of War.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir