Introducen a Bruce Campbell en Resident Evil Village como Ash y el resultado es brillante

Ash Williams encaja de maravilla con la octava entrega de la saga de Capcom, sustituyendo a Ethan Winters y viéndose las caras con Lady Dimitrescu y compañía.
·

El género de terror más visceral no sería lo mismo sin la presencia de Bruce Campbell, quien con la ayuda de Sam Raimi se coló en la cultura popular con el personaje de Ash Williams, el absoluto protagonista de Evil Dead que hasta ha gozado de su propia serie de televisión (que os recomendamos) y pronto estrenará un nuevo juego: Evil Dead: The Game. Ahora, desde la cuenta de Twitter JonathanBarkan, hemos descubierto un crossover publicado por el usuario eli_handle_b․wav en YouTube que os volará la cabeza: ¡Ash se cuela en Resident Evil Village!

A través de un montaje único y muy bien conseguido, se han recortado fragmentos de las películas de Evil Dead para colar al personaje de Campbell en niveles clave de la obra de Capcom. Así pues, le vemos viéndose las caras con la terrorífica Lady Dimitrescu, haciendo frente a Beneviento y los otros jefes de la Aldea y hasta recreando uno de los míticos sustos con el puzle de los números con licántropo incluido. Parece incluso que Ash formase parte de forma natural de Resident Evil 8, porque no desentona en nada en lo que se refiere a expresiones, interpretación y hasta carácter.

Os dejamos el vídeo a continuación para que podáis echarle un vistazo al detalle. Apenas dura un par de minutos, por lo que no os robará mucho tiempo:

PUBLICIDAD

Queremos una película de esto

Es curioso porque después de ver esto, ahora nos encantaría poder tener una versión completa de Ash Williams dentro de la octava entrega de Resident Evil. Queremos mucho a Ethan Winters y para nosotros es un personaje indispensable dentro de este bloque de la historia, pero Campbell es mucho Campbell y desde luego es capaz de comerse la pantalla en cada producto en el que aparece caracterizado con ese mítico personaje de Evil Dead.

Recordad que este 2022 tendremos un nuevo largometraje de Evil Dead, pero esta vez estará dirigido por Lee Cronin y el reparto, principalmente, estará compuesto por Alyssa Sutherland, Morgana Davies, Lily Sullivan y Gabrielle Echols, de entre otros.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir