Repasamos en vídeo y en profundidad la historia de God of War (2018)

La secuela, God of War: Ragnarok, llegará en noviembre, y será necesario tener bien fresca la elaborada y compleja historia del anterior juego.
·

El 9 de noviembre llega God of War: Ragnarok a PS4 y PS5, la esperadísima secuela de God of War, el juego que se lanzó con gran éxito en 2018, uno de los más queridos por los jugadores en los últimos años. Por su sistema de combate, por su espectacular aspecto gráfico y cinematográfico, y por su historia, la más elaborada de la saga hasta el momento, y más compleja de lo que puede parecer a simple vista. Por ello, hemos creído necesario realizar un vídeo en el que en menos de 20 minutos os contamos en detalle todo lo que ocurrió en el juego, y así estéis preparados para la secuela, que arrancará justo donde lo dejó la aventura de 2018:

La aventura de Kratos y Atreus continúa el 9 de noviembre

"El Fimbulvetr está en marcha. Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la batalla profetizada que supondrá el fin del mundo. Por el camino, explorarán paisajes míticos increíbles y se enfrentarán a temibles enemigos, como monstruos y dioses nórdicos. La amenaza del Ragnarök está cada vez más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la de los reinos".

De momento esta sinopsis, y lo que vimos en el tráiler de octubre del año pasado, es lo que sabemos de Ragnarok, del que a menos de tres meses de su lanzamiento no hemos visto demasiado, aunque seguro la campaña de marketing se acelerará en las próximas semanas y será una de las más importantes del año.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir