The Game Awards 2022 durará unas dos horas y media sin contar la previa

Geoff Keighley, presentador y productor de la gala que tendrá lugar de la madrugada del jueves al viernes (hora española) confirma que será 45 minutos más corta que la anterior edición.
·

The Game Awards 2022 tendrá una duración de aproximadamente dos horas y media, unos 45 minutos menos que la edición del año pasado, a pesar de que habrá más de 50 videojuegos (contando anuncios inéditos, material nuevo de juegos ya anunciados, y actualizaciones de títulos conocidos). Geoff Keighley, el presentador y productor del evento que tendrá lugar en la madrugada del viernes, especifica que ese tiempo no tiene en cuenta la previa de media hora, donde suelen presentar, por lo general, títulos de menor calado y entregar algunos de los premios menos mediáticos.

"Sí, el evento va a ser más corto este año", ha dicho Keighley en su canal de Twitch, recogen en GamingBolt. "No sabremos el tiempo completo hasta que complementos nuestros ensayos, pero creo que probablemente va a ser un programa de dos horas y media. Creo que el año pasado fue de tres horas y 15 minutos, o algo similar. Se podría alargar un poco si los discursos se extienden y cosas así, pero definitivamente estamos intentado reducir el tiempo de emisión un poco".

PUBLICIDAD

¿Qué anuncios veremos en The Game Awards 2022?

A apenas unas horas hasta el último gran evento del año, algunas editoras han confirmado alguno de los títulos que llevarán a la cita, a la vez que otros tantos se han filtrado. Entre los primeros están Tekken 8, Final Fantasy XVI, un nuevo juego editado por 505 Games, y uno de los nuevos proyectos de Kojima Productions (probablemente la secuela de Death Stranding).

El listado de las filtraciones es también numerosa: un nuevo Crash Bandicoot, la fecha de lanzamiento de Diablo IV, el día de estreno de Star Wars Jedi: Survivor, la edición para Switch de Borderlands 3 y el nuevo trabajo de Cyberconnect2, Naruto Ultimate Ninja Storm Connections.

The Game Awards 2022 tendrá lugar el 9 de diciembre a las 2:00 am hora peninsular española; media hora antes habrá una previa. Esta vez vuelve al formato presencial en el Microsoft Theater de Los Ángeles, y habrá actuaciones musicales además de la habitual orquesta que entonará los temas de los nominados a Juego del Año.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir