Kojima Productions anuncia que la actriz Shiori Kutsuna participa en su próximo juego

Kutsuna fue Yukio en Deadpool 2, y trabajará junto a Elle Fanning en uno de los dos proyectos de Hideo Kojima, Overdose o Death Stranding 2.
·

Hideo Kojima ha revelado una nueva imagen que confirma la participación de una actriz en su próximo juego. Se trata de la autraliano-japonesa Shiori Kutsuna, conocida por aparecer en la serie de Apple TV+ Invasion o interpretar a Yukio en Deadpool 2. Sobre la fotografía de Kutsuna aparece la pregunta en inglés "¿dónde estoy?"

Hideo Kojima nueva actriz anunciada Shiori Kutsuna

Esta es la última pista de uno de los dos proyectos de Kojima Productions; hace un mes se confirmó a Elle Fanning de una manera similar. Lo que no sabemos es de qué juego se trata; podría tratarse de Overdose, anunciado por Microsoft este verano, o Death Stranding 2 para Sony, que no se ha hecho oficial pero parece más que claro después de algunas filtraciones.

PUBLICIDAD

"Es casi como un nuevo medio. Un juego completamente nuevo, uno que nunca antes nadie ha visto o experimentado", dijo Kojima recientemente sobre uno de sus juegos. "Si esto tiene éxito, cambiará las cosas no sólo en la industria del videojuego sino también en la del cine". Este proyecto comenzó su desarrollo en Google Stadia, el juego en la nube de Google que cerrará en enero.

Tres años desde de la primera aventura de Sam Porter

Por otra parte, Kojima Productions tiene en marcha la secuela de Death Stranding. El original se publicó hace tres años en PS4, aunque con el tiempo se adaptó a PC y recibió la versión Death Stranding: Director's Cut tanto en la consola de actual generación de Sony como en ordenadores, incluyendo contenido extra y mejoras gráficas y de rendimiento.

Hideo Kojima nueva actriz anunciada Shiori Kutsuna

Sea Overdose o Death Stranding 2, parece que uno de los eventos más probables para ver el primer teaser sería la gala de The Game Awards, que se celebra a principios de diciembre. El espectáculo presentado por Geoff Keighley premiará a los mejores juegos del año y mostrará avances de los próximos lanzamientos, entre los que estaría uno de los títulos de Hideo Kojima.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir