Geoff Keighley expresa que se siente 'muy emocionado' con The Game Awards 2022

El presentador de The Game Awards afirma en una publicación de Reddit dedicada a contestar preguntas de la comunidad que hacía tiempo que no se sentía 'tan bien con un espectáculo'.
·
Actualizado: 23:55 5/12/2022

Geoff Keighley, el presentador y uno de los principales organizadores de The Game Awards, comenta sobre la gala de este año, cuya emisión está prevista para el próximo 8 de diciembre, que hacía tiempo que no se sentía "tan bien sobre un espectáculo", dando a entender que esta edición de 2022 contará con múltiples sorpresas para los jugadores. Cabe recordad que a mediados del mes pasado, el propio Keighley confirmó que en The Game Awards 2022 participarán de diferentes maneras más de 50 videojuegos.

Geoff Keighley de The Game Awards

"Estoy bastante emocionado. Este año se siente bien. Tenemos a miles de fans de vuelta con nosotros, una alineación realmente fuerte de anuncios y contenidos, y un buen espectáculo en general", podemos leer en la publicación compartida por Keighley en un post de Reddit dedicado a contestar preguntas de la comunidad de jugadores. "Así que estoy muy emocionado. Si todo se mantiene y podemos mantener algunas sorpresas, ¡va a ser una noche MUY divertida! Hacía tiempo que no me sentía tan bien con un espectáculo. No creo que tengamos tantos tráilers de CGI. Hay un par que recuerdo, pero en general mucha jugabilidad".

Juegos confirmados y posibles sorpresas

Bandai Namco confirmó que durante la celebración del evento se presentará un nuevo tráiler de Tekken 8, su nuevo juego de lucha 3D, mientras que 505 Games también ha revelado que veremos más acerca de su nuevo y misterioso proyecto. Por otro lado, Hideo Kojima ha dejado caer la posibilidad de que veremos un primer tráiler de Death Stranding 2, mientras que varios insiders aseguran que en la misma gala se presentará un nuevo juego de Crash Bandicoot enfocado en el multijugador en línea, además de las fechas de lanzamiento definitivas de títulos tan esperados como Diablo IV, Final Fantasy XVI o Star Wars Jedi: Survivor.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir