Capcom promete 'anuncios increíbles' en The Game Awards

La compañía japonesa asegura en Twitter que en la gala veremos 'anuncios y premios increíbles', aunque no confirma qué juegos de la firma podremos ver.
·

Durante los últimos días varias compañías han levantado expectativas sobre los anuncios que se verán en The Game Awards, y Capcom no ha querido quedarse atrás. La compañía japonesa ha dicho en Twitter que veremos "anuncios increíbles", aunque no especifica si presentará nuevos juegos o si dará más detalles de los títulos ya anunciados.

"¡Estamos emocionados por ver The Game Awards este jueves por todos los anuncios y premios increíbles! ¡Aseguraos de conectaros!", dice la firma japonesa en el breve tweet.

Capcom tiene varios títulos preparados para 2023 que podrían aparecer en la cita. El primero en publicarse será Resident Evil 4 Remake el 24 de marzo para PC, PS5, Xbox Series y PS4, pero en octubre ya publicaron un gameplay y un nuevo tráiler. Más tiempo hace, desde el verano concretamente, que no se ve a Exoprimal, el shooter cooperativo para PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.

De Street Fighter 6, que saldrá en algún momento del año que viene para PC, PS5, Xbox Series y PS4, hemos tenido información recurrentemente a lo largo de los últimos meses, pero quizá la celebración de una beta cerrada la semana próxima y el enfrentamiento mediático con Tekken 8, que estará en el evento, haya convencido a Capcom de llevarlo a la gala.

¿Y Pragmata? ¿Y Dragon's Dogma 2?

Hay otros proyectos de Capcom más misteriosos que quizá se muestren aquí. ¿Recordáis Pragmata? Se anunció con un enigmático tráiler en el evento de presentación de PlayStation 5 hace más de dos años y no hemos vuelto a saber de él. Además, este año se confirmó Dragon's Dogma 2, aunque no hemos visto ni una sola imagen de ese título, por lo que cabe la posibilidad de que se desvele aquí.

The Game Awards 2020 tendrá lugar en la madrugada del jueves al viernes a las 2:00 hora peninsular española del 9 de diciembre.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir