Bandai Namco confirma que Tekken 8 estará presente en The Game Awards 2022

Bandai Namco confirma con un nuevo teaser compartido a través de Twitter que Tekken 8 se mostrará en un nuevo tráiler el próximo 8 de diciembre. Su lanzamiento está previsto para 2023.
·

Bandai Namco confirma que Tekken 8 se mostrará en un nuevo tráiler durante la celebración de la gala de The Game Awards 2022, una edición que dará comienzo el próximo 8 de diciembre. La nueva entrega de esta popular saga de lucha en tres dimensiones fue anunciada por primera vez con un breve teaser tráiler que se mostró en el último State of Play de Sony. Por el momento, sabemos que llegará en algún momento aún por determinar de 2023 y que será un título exclusivamente next-gen, así que solo se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X/S y, por supuesto, ordenadores.

The Game Awards 2022 promete ser un evento muy completo en lo que se refiere a revelaciones de fechas de videojuegos y anuncios de nuevos proyectos. Según varios rumores y filtraciones que han surgido durante este último mes, un nuevo Crash Bandicoot podría mostrarse por primera vez durante la gala, mientras que juegos muy esperados como Diablo IV, Final Fantasy XVI o Star Wars Jedi: Survivor podrían revelar su fecha definitiva de lanzamiento. Por otro lado, cabe destacar que Hideo Kojima ha sugerido que Death Stranding 2 se mostrará durante el evento, mientras que 505 Games ha confirmado directamente que revelará un nuevo título.

¿Qué dijimos en su momento sobre Tekken 7?

"Tekken 7 sin duda es uno de los mejores juegos del género, y hoy por hoy el mejor en la lucha 3D. Las incorporaciones nos harán olvidar rápidamente la ausencia de algún luchador clásico, y las nuevas técnicas presentan los cambios más importantes en la jugabilidad desde la introducción de límites físicos en Tekken 4. Sacar partido a la nueva estrategia requiere un poco de aprendizaje, pero el esfuerzo merece la pena si piensas exprimir a la plantilla", dijimos en nuestro análisis. Recordad que también tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir