La fecha de Star Wars Jedi: Survivor se anunciará en The Game Awards, según un insider

Tom Henderson afirma que varias fuentes cercanas al desarrollo le han informado de que el nuevo juego de EA y Respawn se mostrará en un nuevo tráiler y revelará su fecha a los 30 minutos del evento.
·

Tom Henderson, un popular periodista e insider, afirma que el editor Electronic Arts y la desarrolladora Respawn Entertainment anunciarán la fecha de lanzamiento definitiva de Star Wars Jedi: Survivor durante la celebración de la gala de The Game Awards 2022, que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en la madrugada del jueves al viernes en España.

Adicionalmente, varias fuentes cercanas al desarrollo han informado a Henderson que el anuncio de la fecha de esta secuela directa de Star Wars Jedi: Fallen Order se producirá en algún momento posterior a los 30 primeros minutos del espectáculo y que junto a ella también se presentará un tráiler. Por si fuera poco, en ese mismo momento también se anunciará la fecha a partir de la cual el videojuego podrá ser reservado; sospechamos que, al igual que la primera entrega, Survivor contará como mínimo con una edición estándar y una edición Deluxe con varios bonus de reserva como diarios de desarrollo, artes conceptuales o cosméticos desbloqueables en la aventura principal.

Survivor se lanzaría en marzo de 2023

Star Wars Jedi: Survivor fue anunciado por primera vez en mayo de este año, aunque desde entonces ni EA ni Respawn se han vuelto a pronunciar sobre este título tipo-Souls tan esperado por los amantes de la saga galáctica creada por George Lucas que tomará un rumbo más siniestro y oscuro que su predecesor. Sin embargo, si tenemos en cuenta varias filtraciones y declaraciones que han realizado altos cargos de EA durante reuniones con inversores, todo apunta a que el juego se pondría a la venta antes de abril del año que viene para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC; desconocemos por el momento si también llegará a PS4 y Xbox One.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor es un juego de aventura y acción con toques hack and slash y elementos Tipo Souls ambientado en el universo de Star Wars para PS5, Xbox Series y PC desarrollado por EA y Respawn Entertainment. Pensado para un jugador, continúa la historia de Fallen Order, con el Jedi Cal Kestis regresando para luchar contra el Imperio Galáctico y reunir de nuevo a su tripulación para una misión en una galaxia muy, muy lejana.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir