CoD Warzone 2: La Lachmann-556 es la nueva Grau 5,56 y esta es su mejor clase

La Grau 5,56, fusil de asalto clásico en el Warzone original y en el reboot de Modern Warfare, tiene sustito en Call of Duty: Warzone 2.0.
·

A medida que pasan los días más secretos se descubren en Call of Duty: Warzone 2. El meta ya está más o menos definido, siendo la TAQ-56 y la Fennec 45 las armas principales en ese aspecto, pero el arsenal de esta secuela es amplísimo y hay mil y un modelos de fusiles de asalto, subfusiles y demás cargados de accesorios que equipados de la forma correcta pueden convertirse en armas viables para el battle royale. En menos de un mes se ha encontrado ya sustito para la Grau 5,56, uno de los fusiles de asalto más representativos del Warzone original (que ya está disponible de nuevo en consolas y PC). La Lanchmann-556 es desde ya la nueva Grau en Al Mazrah.

La Grau 5,56 ha evolucionado a la Lachmann-556 y esta es su mejor clase en la temporada 1

Para conseguir este fusil de asalto deberemos el Lachmann-762 al nivel 13 (ya sabéis que este nuevo sistema de desbloqueo de un poco de dolor de cabeza), pero una vez tengamos el rifle en nuestras manos podemos empezar a arrasar. No tiene tanto daño como la TAQ-56 y ni mucho menos puede quitar placas a la velocidad que lo hacen la RPK o la RAAL. No obstante, tiene una grandísima precisión y un retroceso casi nulo que puede controlarse de fábula tanto con mando como con teclado y ratón. Para que os hagáis una idea, la Lanchmann-556 es equivalente a la Grau después de los diferentes nerfeos que recibió; ofrece buena movilidad, tiene buen control y es muy sencillo impactar todas y cada una de las balas de su cargador. Si esto lo combinamos con la propia Fennec o incluso con la Lachmann Sub (la MP5 de toda la vida) podemos hacer buenos estragos.

Warzone 2

A continuación os dejaremos con la que es (por ahora) la mejor clase de la Lachmann-556, aunque puede estar sujeta a cambios en los próximos días si se descubre una nueva configuración más efectiva o si Infinity Ward decide aplicar algún nerfeo:

  • Mira: x4 VLK
  • Cañón: Lachmann Rapp de 40,39 CM
  • Bocacha: Harbinger D20
  • Acople: FTAC Ripper 56
  • Cargador: Cargador con 60 proyectiles

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir