CoD Warzone 2: La TAQ-56 y la Fennec 45 componen el primer meta y esta es su mejor clase

La temporada 1 del battle royale free-to-play de Activision ya tiene dos mejores armas. Estos son los mejores accesorios de la TAQ-56 y la Fennec.
·

¡Ya tenemos aquí el primer combo meta oficial de la temporada 1 de Call of Duty: Warzone 2.0! Cuando hablamos de meta, por si sois nuevos en el battle royale de Activision, nos referimos a las mejores armas del juego: las que más daño producen, las que menos retroceso tienen y, en general, las que tienen mejor balanceadas sus características. Poco se ha tardado en encontrar cuáles son, en estos momentos, las armas más letales del título. Se dudaba al principio entre la RPK, la RAAL o la STB 556, pero los jugadores profesionales (como Aydan) han terminado señalando que la TAQ-56 y la Fennec son las más poderosas del terreno de juego. Armas que, por supuesto, debemos llevar juntas para causar aun más estragos en Al Mazrah.

El fusil de asalto TAQ-56 no tiene rival a largas distancias, y la Fennec es un monstruo a corto alcance

Tanto la TAQ-56 como la Fennec llevan disponibles en la saga desde hace muchísimos años. De hecho, ambas estuvieron presentes en el Modern Warfare 2 original como Scar y Vector, respectivamente. Con el paso del tiempo han ido evolucionando hasta convertirse en el arsenal más poderoso de Warzone 2.0 a día de hoy. Pensad que el meta va cambiando poco a poco, de modo que no sabemos hasta cuándo estas dos armas serán las mejores. Es más Infinity Ward está muy encima del título y es posible que no tarden en implementar un parche para reajustarlas un poco y que el arsenal vaya rotando. En cualquier caso, a continuación os dejaremos las mejores clases para que podáis arrasar en battle royale y DMZ.

Mejor clase de la TAQ-56

La TAQ-56 puede engañar un poco, puesto que no tiene una grandísima cadencia, pero su daño es increíble y puede quitarle las placas a los enemigos muy rápido. Tumbarlos es aun más fácil, porque el time to kill (tiempo para matar) es muy bajo.

TAQ-56

  • Cañón: Cañón Tundra Pro de 44,45 CM
  • Bocacha: Harbinger D20
  • Acople: FTAC Ripper 56
  • Munición: 5,56 de Alta Velocidad
  • Cargador: Cargador de 60 proyectiles

Mejor clase de la Fennec 45

El subfusil estrella que puede verse amenazado por la Lachmann Sub o la Vasnek-9K. Por el momento, la Fennec es la opción elegida por los profesionales gracias a su fuego rápido. Si la complementamos con la TAQ-56 para las medias y largas distancias, es ideal para limpiar casas.

Fennec 45

  • Láser: LZR VLK de 7 MW
  • Bocacha: Compensador Lacerta
  • Cargador: 45 proyectiles
  • Culata: Culata FTAC Locktight
  • Empuñadura trasera: Empuñadura Fennec de Goma

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir