CoD Warzone 2: Encuentran el francotirador definitivo y esta es su mejor clase

El Signal 50 es el mejor rifle de francotirador del juego gracias a su cadencia y su increíble daño. Te mostramos cuáles son sus mejores accesorios.
·
Actualizado: 13:17 28/11/2022

Call of Duty: Warzone 2.0 sigue con buen ejemplo los pasos de su predecesor y ya está en continúo cambio, con actualizaciones de armas y balances que alteran el meta sin parar. Los rifles de francotirador han sido las primeras víctimas de este nuevo battle royale, puesto que en su mayoría no pueden matar de un solo disparo en la cabeza (solo quita las placas de blindaje) y eso obliga a los jugadores a tener que dar dos balas de sus snipers para abatir a sus rivales. Eso ha hecho que los usuarios especializados en este tipo de armamento estén tirándose de los pelos por pura impotencia al no poder acabar con los enemigos como antaño. Sin embargo, FaZe Testy, uno de los mejores snipers del mundo de Call of Duty, ha dado con la joya de la corona y con el francotirador perfecto: el Signal 50.

Esta especie de Barrett tiene una alta cadencia de fuego, lo que permite que se puedan disparar varias balas consecutivas de forma muy rápida, lo que automáticamente soluciona el problema de los francotiradores. Si damos un disparo en el cuerpo, o en la cabeza, quitamos las placas de los enemigos, y con otro tumbamos al adversario en menos de lo que canta un gallo. No estamos frente al poder de los francotiradores del primer Warzone, pero esto es lo que más se acerca en estos instantes.

Signal 50

La mejor clase del Signal 50 en Warzone 2.0

El Signal 50 se desbloquea una vez llegamos a nivel 44, por lo que no requiere de hacer viguerías con otras armas para conseguirlo. A continuación os dejaremos con los mejores accesorios para este sniper:

  • Láser: Corio Laz-44 V3
  • Cañón: FSS Jetstream
  • Bocacha: Silenciador Nilsound 90
  • Acople: FTAC Ripper 56
  • Empuñadura trasera: Empuñadura Stalwart

El Signal 50 es muy veloz en cuanto a cadencia, pero reduce mucho nuestra movilidad, por lo que no es recomendable ir corriendo a por los enemigos equipados con él como arma principal. En secundaria, sería recomendable recoger un subfusil del suelo (una Kastov o una Fennec irían genial) o bien equiparnos con un fusil de asalto meta que permita hacer combates a media distancia: como una TAQ-56 o una STB 556. No te pierdas nuestra guía para estar al día de todas las novedades.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir