CoD Warzone 2 ya tiene a su nueva Roze con una skin de pago

LA Thieves ha lanzado una nueva skin a través de la CDL con muchos parecidos a la Roze del Call of Duty: Warzone original, y eso quiere decir que tendríamos el primer pay to win.
·

Call of Duty: Warzone estuvo rodeado de mil y una polémicas en su día por numerosos problemas que hacían que la experiencia de juego fuera bastante frustrada en ocasiones. La skin de Roze, lanzada en la temporada 5 de Modern Warfare (2019), causó el caos en Verdansk debido a que era tan oscura que apenas era visible sin buena iluminación, lo que hacía por consiguiente que todos los jugadores que la habían desbloqueado a través del pase de batalla se la equipasen. Con el tiempo, ya cuando Caldera se implementó con Call of Duty: Vanguard, la skin recibió un fuerte nerfeo a manos de Raven Software poniendo fin a la pesadilla. Ahora, desde la CDL llega una nueva skin sustituta de la Roze original a Warzone 2.0 a través del pack LA Thieves.

Los parecidos entre ambas skins son muy evidentes. ¿Traerá los mismos problemas?

La skin en cuestión sigue el mismo modelaje que el resto de equipamientos de la CDL, pero a diferencia de los demás está no tiene ningún tipo de color más allá del LA en rojo en determinadas partes del personaje, siendo el escudo del equipo algo anecdótico. Los jugadores no han tardado en percatarse de lo que buscaban los LA Thieves con esto: claramente vender un lote que tuviera ciertas características similares a Roze.

El mapa de Al Mazrah está muy iluminado (el Sol deslumbra que no veas) y puede que aquí una skin estilo Roze ya no funcione igual que en el pasado. Sin embargo, si nos movemos por edificios, garajes o casetas, es posible que la skin saque a relucir ese poder oculto que le permite pasar más desapercibida. El tiempo lo dirá. Las skins de la CDL (Call of Duty League) pueden obtenerse por 9,99 euros en la tienda de Warzone 2 y Modern Warfare 2. Si el traje de LA Thieves funciona de verdad, es evidente que tendremos el primer pay to win del nuevo battle royale (el anterior tuvo varios, pero se nerfearon), y al tratarse de un producto que sale de la propia CDL veremos qué ocurre. No te pierdas nuestra guía de Warzone 2.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir