Far Cry 6 revelará su expansión 'Sin rumbo entre los mundos' el 29 de noviembre

Ubisoft anuncia un directo dedicado a Lost Between Worlds, un DLC para Far Cry 6, que se podrá seguir el martes a las 19:00 horas en la península española.
·

Ubisoft presentará los detalles de la expansión de Far Cry 6 en los próximos días. Titulada Lost Between Worlds -Sin rumbo entre los mundos en España-, esta aventura de acción se mostrará en un directo que se podrá seguir en el Twitch el 29 de noviembre a las 19:00 horas en la península española.

La editora no ha dado muchos detalles de este contenido, pero el teaser muestra un cristal y los fans creen que incluirá algún tipo de conexión entre universos. De hecho, el medio Insider Gaming habla de una imagen extraída del DLC donde se puede ver un portal y "diferentes zonas de Far Cry 6": "Se entiende que podrás entrar en estos portales al estilo de los que aparecen en Fortnite para aparecer en nuevas localizaciones".

La expansión añadirá 11 nuevos trofeos/logros al juego y algunos de ellos indica en su descripción "entra en el portal y completa Fractured Fortress", coleccionar fragmentos, completar grietas o "una partida en Lost Between Worlds en 15 minutos". Sin rumbo entre los mundos forma parte de la edición Far Cry 6 Game of the Year Edition que también incluye el pase de temporada, Far Cry 3 Blood Dragon Classic Edition, diversos packs y 3 episodios descargables por un precio de 119,99 euros.

Far Cry 6 expansión Lost Between Worlds o Sin rumbo entre los mundos primer vídeo

Más Far Cry, para lo bueno y para lo malo

"Far Cry 6 es un juego que no engaña a nadie y que da justo lo que promete: más Far Cry. Si os gusta la fórmula de la serie y os atrae su nueva ambientación, estamos convencidos de que os lo vais a pasar en grande con él, pues sigue siendo una experiencia muy divertida y bien diseñada que sabe cómo atrapar y sacarle partido a sus puntos fuertes", contamos en el análisis. No os perdáis nuestra guía de secretos, coleccionables y búsquedas del tesoro.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de esta país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo. En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir