Atomic Heart revela nuevos detalles acerca de su sistema de progresión

El FPS de ciencia ficción ambientado en un pasado alternativo de la Unión Soviética se muestra en un nuevo gameplay centrado en el desmembramiento de robots y en el uso de piezas para mejorar armas.
·

Focus Entertainment y Mundfish han compartido un nuevo vistazo de Atomic Heart, su videojuego ambientado en una ucronía soviética en la que deberemos enfrentarnos a robots y criaturas de pesadilla, por medio de una cobertura exclusiva que está realizando IGN. Tras revelar su fecha de lanzamiento definitiva a principios de mes, sus responsables mostraron a través del medio citado un intenso combate contra un jefe final, mientras que el gameplay que os traemos hoy está centrado en el sistema de destrucción de robots y en la progresión, que consiste en gran medida en saquear los componentes desprendidos de nuestros enemigos para aplicar mejoras en las armas que nos serán útiles en combate.

Como podéis ver en el video, será posible apreciar el nivel de daño de los robots dependiendo de las armas que utilicemos para atacarlos.

Además, será posible recoger rápidamente sus piezas y otro tipo de recursos esparcidos por el escenario gracias a la habilidad de telequinesis de nuestro protagonista; el número de objetos que podremos llevar encima será limitado, por lo que es recomendable escoger bien qué componentes debemos llevar en todo momento. Finalmente, dichos recursos pueden ser utilizados para potenciar el armamento con nuevas funciones.

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Atomic Heart

"Todos aquellos que se consideren amantes de la ciencia ficción y que sientan cierta añoranza por sagas como BioShock deberían seguirle la pista. Ahora bien, como habéis podido ver se trata de un título que no escatima en gore y escenas no pensadas para estómagos sensibles en las que la sangre, las vísceras y los desmembramientos salpican constantemente la pantalla. Si este último detalle no os supone un problema, insistimos que no deberíais perderle el rastro a poco que os llame su propuesta", concluimos en nuestro reportaje.

Recordad que Atomic Heart se pondrá a la venta el 21 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Atomic Heart

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir