Blacktail, el juego de terror basado en el folclore eslavo, se muestra en un nuevo tráiler

La nuevo aventura de The Parasight se muestra en un nuevo tráiler enfocado en su jugabilidad antes de su lanzamiento el próximo 15 de diciembre. Ya se puede reservar a través de Steam.
·

Blacktail, la surrealista aventura de acción en primera persona ambientada en un oscuro mundo de cuento de hadas e inspirada por el folclore eslavo, se acaba de mostrar un nuevo tráiler de presentación del juego que prepara a los jugadores interesados para su lanzamiento el 15 de diciembre. Tal y como os comentamos en su momento el juego está siendo desarrollado por el estudio indie polaco THE PARASIGHT y publicado por Focus Entertainment.

Los jugadores se ponen en la piel de Yaga, una joven acusada de brujería. Cuando los recuerdos vivos de su pasado regresan como espíritus malignos que caminan, no le queda más remedio que darles caza con la esperanza de desentrañar su propio misterio. El videojuego ya está disponible para su reserva en Steam a través de este enlace.

Características clave de Blacktail

  • Una intensa mezcla de tiro con arco y brujería en un oscuro mundo de cuento de hadas.
  • Experimenta el recuento del mito de Baba Yaga y caza las esquivas imágenes de tu pasado en un entorno de bosque encantado. A medida que aprendas a dominar tu arco y a desencadenar hechizos, te convertirás en una bruja buena o mala a través de las decisiones morales que tomes.
  • Recoge recursos para fabricar pociones y flechas, utiliza tu arco, tu escoba y tu guantelete para participar en apasionantes combates contra jefes y encuentra muchas criaturas extrañas y parlanchinas en tus aventuras. Levanta el velo de tu pasado, decide el destino de la tierra y sus habitantes, y sé testigo del impacto de cada decisión en tus habilidades.
  • La elección es tuya. ¿Te convertirás en el temible guardián de los bosques o en el terror del que están hechas las pesadillas?
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blacktail

Portada Blacktail
Blacktail PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 15/12/2022 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir