Genshin Impact: Gana Protogemas gratis y consigue a Dori en el evento La Chámpiñons

Del 10 al 28 de noviembre en Genshin Impact podemos disfrutar del evento La Chámpiñons en España y todo el mundo para ganar Protogemas gratis y otras recompensas. Aquí te mostramos los detalles.
·

Esta mañana comienza en Genshin Impact, el free to play JRPG y Rol de HoYoverse un nuevo evento en España y todo el mundo titulado como "La Chámpiñons", en el que los jugadores podremos participar en un par de modos de juego especiales para invitar a nuestro equipo a Dori, la "Magnate Acaudalada", y obtener recompensas como Protogemas y más. Si no quieres perdértelo, a continuación te explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este evento.

PUBLICIDAD

Evento La Chámpiñons: Fechas, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. La Chámpiñons tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El evento comienza: el jueves 10 de noviembre de 2022 a las 10:00 (hora del servidor).
  • El evento termina: el lunes 28 de noviembre de 2022 a las 03:59 (hora del servidor).
  • Fase de canje: del jueves 10 a las 10:00 al lunes 28 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior en tu cuenta dentro del juego, además de haber completado ya la misión de Arconte «Capítulo I, acto III: Una nueva estrella en ascenso». Adicionalmente, para tener una mejor experiencia en el evento HoYoverse recomienda completar antes la misión de Arconte «Capítulo III, acto V: Pulso de Akasha, fuego que arrasa» y la misión legendaria de Yae Miko «Divina Vulpes, acto I: La gran ofrenda de Narukami».

Cómo jugar al evento La Chámpiñons y características

En Sumeru, cierto erudito ha organizado, con el apoyo de un misterioso comerciante, una increíble competición de doma de bestias.
Genshin Impact - Cómo jugar al evento La Chámpiñons y características

El nuevo evento La Chámpiñons de Genshin Impact nos va a permitir competir en Sumeru en una especie de doma de bestias muy emocionante. El evento constará de dos partes diferenciadas, los Preparativos y el Progreso de la competición. Estas son las principales mecánicas resumidas del evento:

  • La parte de Preparativos: consta de tres fases:
    • Atrapahongos: en este modo hay que capturar hongos con el Orbe de la sabiduría y la habilidad Capturar.
    • Mira ese potencial: en este modo debes transformar el "agar floral" en la mezcla designada para despertar el potencial de los hongos.
    • Entrenamiento de fuerza: en este modo diriges a los hongos para derrotar a los enemigos y completar desafíos de asalto o defensa.
  • Durante la parte de Progreso de la competición: podrás participar en el Torneo Loto Niloptala de Doma de Bestias y competir por el trono.

Si quieres ver con más detalle cómo se desarrolla este evento puedes echar un vistazo a esta publicación oficial del blog de HoYoverse.

Recompensas del evento La Chámpiñons

Desde HoYoverse han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento de La Chámpiñons. Al superar los desafíos podrás obtener Hongomoras e Insignias fúngicas para canjearlas en la tienda del evento por premios como los siguientes:

  • Protogemas.
  • Ingenio del héroe.
  • Materiales de mejora de personaje.
  • Materiales de ascensión de arma.
  • Minerales de refinamiento místico.
  • Moras.
  • Coronas de la sabiduría.

Además no hay que olvidar que después de completar misiones designadas puedes utilizar una cierta cantidad de Hongomoras e Insignias fúngicas para invitar a Dori (Electro) a tu equipo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir