Genshin Impact presenta a Laila: Tráiler, habilidades y fecha del nuevo personaje

El free to play de HoYoverse recibirá como parte de la v3.2 un nuevo gachapón con Laila de 4 estrellas. Estas son las principales características y talentos de la Estrella de la Noche.
·

Genshin Impact, el JRPG de HoYoverse, recibirá próximamente un nuevo personaje de la versión 3.2: Laila, la Estrella de la Noche. Se trata de una joven estudiante de la Facultad Rtawahist de tipo Cryo de 4 estrellas que ya se ha presentado oficialmente con todo lujo de detalles y su propio tráiler demo, por lo que a continuación te mostramos la información más relevante para que la conozcas en profundidad.

Tráiler de Laila

Este es el tráiler demo oficial del personaje de Laila:

Características e historia de Laila

Cualquier alumno que haya estudiado en la Academia de Sumeru ha experimentado el insomnio. Sin embargo, los casos graves como el de Laila son extremadamente raros.

Características de Laila

Acerca de Laila podemos leer lo siguiente en la publicación oficial realizada por HoYoverse: "Laila es un personaje Cryo que proporciona escudos al equipo e inflige daño aunque se encuentre fuera de combate. Su voz en inglés se la da Ahsely Biski, mientras que en japonés corre a cargo de Miyu Tomita.

Estas son las características principales de Laila:

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Visión (elemento): Cryo.
  • Afiliación: Facultad Rtawahist.
  • Arma: Espada ligera.
  • Constelación: Luscinia.

Talentos y habilidades de Laila

A continuación te enseñamos los talentos principales presentados del personaje de Laila:

Ataque Normal: Senda radiante

  • Ataque Normal: realiza hasta 3 ataques rápidos.
  • Ataque Cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para lanzar un golpe de espada cruzado.
  • Ataque Descendente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.

Noche solemne

  • Extiende un escudo llamado Cortina del Letargo para infligir Daño Cryo en el AdE.
  • La cantidad de daño que absorbe el escudo aumenta en función de la Vida Máx. de Laila, y tiene un 250% de efectividad de absorción de Daño Cryo. Al crear el escudo, Laila es afectada por Cryo durante un breve periodo de tiempo.

Estrellas nocturnas y estrellas fugaces:

  • Mientras el escudo Cortina del Letargo esté activo, cada 1.5 s se crea una estrella nocturna que se adhiere a él. Cuando un personaje protegido por el escudo usa una Habilidad Elemental, creará 2 estrellas nocturnas. Solo se puede crear una estrella nocturna cada 0.3 s de esta manera y, como máximo, solo se pueden tener 4 al mismo tiempo.
  • Si hay enemigos cerca cuando el escudo Cortina del Letargo alcanza las 4 estrellas nocturnas, estas se convertirán en estrellas fugaces que se disparan una tras otra y que persiguen por sí solas a los enemigos para infligir Daño Cryo al golpearlos.
  • Cuando termina la duración del escudo Cortina del Letargo o cuando se rompe, todas las estrellas nocturnas desaparecerán. Si ya se están disparando como estrellas fugaces, durarán hasta que se hayan disparado todas.
  • No se pueden crear nuevas estrellas nocturnas hasta que todas las estrellas fugaces actuales se hayan disparado.

Sueño acunaestrellas

  • Libera una celestesfera onírica que sume en un profundo letargo y que lanza continuamente rayos estelares para atacar a los enemigos situados dentro del área e infligirles Daño Cryo.
  • Cuando un rayo estelar golpea a un enemigo, crea 1 estrella nocturna para el escudo Cortina del Letargo cercano. Solo se puede crear una estrella nocturna para el escudo cada 0.5 s de esta manera.

¿Cómo conseguir a Laila?

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se podrá conseguir a Laila en Genshin Impact una vez se lance en el juego. Como tantos otros personajes, ella se podrá conseguir por medio de los deseos del Gachapón a cambio de nuestras Protogemas.

Por lo que la compañía ha desvelado, Laila será un personaje que tendrá altas probabilidades de obtención en un gachapón de evento junto a Tartaglia y Yae Miko, que se espera que esté disponible durante la segunda parte de la actual versión 3.2, es decir, a partir del próximo 18 de noviembre de 2022.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir