La serie de Halo ya está disponible en España, pero solamente en formato Blu-ray

La adaptación en acción real de la popular saga de videojuegos de Bungie y 343 Industries aterriza en España con una edición Blu-ray que incluye todos los episodios de la primera temporada.
·

Los fans de la saga Halo que residen en España están de enhorabuena, y es que a través de Amazon y otras tiendas digitales y físicas ya es posible adquirir la serie de televisión producida por Paramount+ que adapta en acción real las aventuras del Jefe Maestro. A través de este mismo enlace podéis adquirir la primera temporada completa -la segunda temporada ya está en camino- en formato Blu-ray y a un precio de 26,20 euros.

La serie de Halo se convirtió poco tiempo después de su estreno en el mayor estreno de la plataforma de streaming y, en términos generales, fue una adaptación considerablemente bien recibida por los aficionados a la saga de Bungie y 343 Industries. Naturalmente, no todos los jugadores quedaron del todo contentos con el retrato del Jefe Maestro o de algunos aspectos relacionados con el exquisito lore con el que cuenta la franquicia de videojuegos, aunque los comentarios negativos no han afectado en lo más absoluto a Pablo Schreiber, el protagonista del show, quien está deseando enfundarse de nuevo el casco del Spartan.

"Tras años de guerra civil y de creciente malestar político, el futuro de la humanidad se ve amenazado cuando nuestras colonias más lejanas se inmiscuyen en los mundos sagrados del Covenant, una poderosa alianza de especies alienígenas. Mientras el Covenant destruye un mundo tras otro, solo un soldado frena su avance: un supersoldado mejorado cibernéticamente, el Jefe Maestro. Pero a medida que el verdadero objetivo del Covenant y los secretos de su propio y enigmático pasado convergen, el Jefe Maestro tendrá que decidir si merece la pena salvar a la humanidad", podemos leer en la sinopsis de la primera temporada.

El diseñador del Jefe Maestro no quedó satisfecho con la serie

"Todavía estoy superando la serie. Muchas emociones y opiniones encontradas. No estoy seguro de dónde viene la inspiración para la serie ahora. No es el Halo que hice, el Halo que ayudé a hacer", declaró Marcus Lehto poco tiempo después de ver la serie y reflexionar acerca de cómo habían sido adaptados ciertos aspectos de la obra original. ¿Habéis tenido la oportunidad de ver la serie?, ¿creéis que se aleja demasiado del material de origen o que es lo suficientemente fiel?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir