El actor del Jefe Maestro en la serie de Halo no se desanimará por las críticas negativas

Pablo Schreiber, el Jefe Maestro en la serie de Paramount+, comparte una publicación de Instagram en la que agradece los comentarios positivos y aclara que no está enfadado con los detractores.
·

La exitosa adaptación a la pequeña pantalla de Halo, la saga de ciencia ficción creada por Bungie para Xbox, cuenta con un momento que ha dividido a la comunidad de fans: en uno de sus episodios, el mítico Jefe Maestro se quita su característico casco para desvelar su rostro. Bajo el rostro encontramos al actor Pablo Schreiber, quien ha compartido unas interesantes declaraciones en una publicación de Instagram en las que ha expresado su reacción ante las críticas. A grandes rasgos, Schreiber ha comentado que no piensa desanimarse por "los fans de Halo que ya odiaban la serie antes de verla" y que seguirá trabajando duro en próximas temporadas.

"Muchas gracias a todos los que han apoyado nuestra serie. La semana pasada fuimos el segundo programa de entretenimiento más transmitido en Estados Unidos, por detrás de la ganadora del Oscar a la mejor película, CODA, y el más transmitido en Canadá. Con muchos más territorios a los que llegará pronto Paramount+, la serie de Halo es ahora oficialmente un gran éxito, ¡y pronto será un fenómeno mundial!", ha declarado Schreiber. Como recordatorio, el servicio no llegará a España hasta finales de este mismo año.

Schreiber respeta a quienes no les gusta la serie

"A todos los fans que han estado esperando este momento durante tanto tiempo y a los recién llegados que han respondido con un apoyo y amor tan abrumadores, me siento honrado y humilde de estar al servicio de este increíble universo y lore... Para todos los 'fans' que están en contra del equipo, que odiaban la serie antes de verla y que no están de acuerdo con lo que estamos haciendo, respeto vuestra opinión y os quiero también. Porque la verdad es que amamos lo mismo. Y seguiré dejándome la piel todos los días para hacer de esta serie la mejor versión de sí misma", ha zanjado.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes: