La serie de Halo se convierte en el mayor estreno de la historia de Paramount+

La adaptación de la historia del Jefe Maestro a la pequeña pantalla consigue desbancar a la serie Y: 1883 como el debut más exitoso de la plataforma de streaming.
·

La adaptación a la pequeña pantalla del universo de ciencia ficción creado por Bungie debuta como el mayor estreno del servicio de suscripción Paramount+ (vía VG247). La serie de Halo se estrenó en exclusiva para la plataforma de streaming el pasado 24 de marzo y, a pesar de que aún no se puede ver en España, recibió críticas mayoritariamente favorables por parte de la prensa y la audiencia.

Según indica el medio citado, el primer puesto como el estreno más exitoso de la plataforma lo ostentaba la serie de televisión Y: 1883, una precuela de otra serie conocida como Yellowstone. Tanto Halo como Y: 1883 tuvieron una gran campaña publicitaria, aunque está claro que sus públicos objetivos son diferentes: la precuela a modo de spin-off de Yellowstone está dirigido a aquellos que disfrutaron de la serie original y quieren conocer más sobre su mundo, mientras que la serie protagonizada por el Jefe Maestro apunta a los fans de los juegos y los amantes de la ciencia ficción.

PUBLICIDAD

Halo ha superado los 4,9 millones de espectadores de Y: 1883

Paramount se alió con MTV, CBS, Comedy Central y BET para atraer a la mayor cantidad de público; cabe recordar que el primer tráiler de la serie de vio durante el partido de la AFC Championship Game, un evento que fue visto por más de 48 millones de personas. Por el momento, Paramount mantiene en secreto las cifras de audiencia, aunque podemos hacer una estimación en base a los números que consiguió cosechar Y: 1883 en su debut: Deadline destaca que el estreno de la precuela consiguió cerca de 4,9 millones de espectadores, por lo que la cifra de Halo es, como mínimo, mayor que esta.

Parece ser que Paramount confío enormemente en este proyecto, y es que la segunda temporada de la serie fue confirmada más de un mes antes de su estreno en la plataforma de streaming. No os olvidéis de revisar nuestro extenso reportaje si queréis conocer todos los detalles y secretos que esconde esta primera y exitosa adaptación de Halo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir