Juegos gratis del fin de semana: Splinter Cell, Star Wars Squadrons y más

Repasamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que hay disponibles durante el fin de semana del 25 al 28 de noviembre, esta vez sólo para PC.
·

Como cada fin de semana, del 25 al 28 de noviembre hay una serie de promociones disponibles en PC (este fin de semana no hay pruebas ni juegos gratis en PlayStation, Xbox ni Switch, al menos por el momento) que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Consigue el primer Splinter Cell gratis para siempre en PC

Aprovechando que es el 20 aniversario de la saga, Ubisoft ha lanzado una promoción que nos permite obtener Splinter Cell de forma completamente gratuita para nuestros ordenadores. La versión del juego que nos regalan es la que se puede jugar a través de Ubisoft Connect, el launcher propio de la compañía, y nos lo quedaremos gratis para siempre si lo reclamamos antes del 30 de noviembre a las 16:00h (hora peninsular española).

PUBLICIDAD
Captura del primer Splinter Cell.

Narita Boy gratis en GOG sólo durante unas horas

Esta semana GOG ha lanzado una nueva oferta que nos permite hacernos con Narita Boy, un recomendable indie español, sin tener que pagar por él. Si queremos reclamarlo gratis tendremos que darnos prisa, porque la promoción lleva unos días disponible y termina justo hoy, 25 de noviembre, a las 15:00h (hora peninsular española).

Star Wars: Squadrons gratis en Epic Games Store

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el plazo. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece un sólo juego completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si lo reclamamos antes de su fecha límite: el próximo jueves 1 de diciembre a las 17:00h (hora peninsular española). Es el siguiente:

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.

Por otro lado, y como de costumbre, Epic Games Store también ha anunciado ya cual será el siguiente título que podremos descargar gratis el próximo jueves, cuando Star Wars: Squadrons deje de estar disponibles; la semana que viene habrá disponibles dos juegos, Fort Triumph y RPG in a Box, que se podrán añadir a la biblioteca a coste cero del 1 al 8 de diciembre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir