Splinter Cell Remake se deja ver en sus primeras imágenes conceptuales

Ubisoft ha compartido las primeras ilustraciones conceptuales del remake de Splinter Cell durante un vídeo dedicado a los 20 años de la saga. El juego no tiene fecha de lanzamiento.
·

La saga Splinter Cell cumple 20 años y Ubisoft lo ha celebrado con un vídeo especial en el que repasa algunos de los momentos clave de su historia. Aprovechando este momento, la compañía ha compartido información de Splinter Cell Remake, un proyecto anunciado a finales del año pasado y que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Aun así, ya hemos podido ver las primeras imágenes conceptuales del nuevo juego de Sam Fisher, ilustraciones que nos dejan comprobar qué tono tendrá la versión actualizada de la primera entrega.

Estas ilustraciones conceptuales del remake de Splinter Cell, que están repartidas a lo largo de todo el vídeo que podéis ver insertado bajo estas líneas, nos permiten ver al protagonista del juego en diferentes situaciones: asomado a una barandilla, acechando frente a un interrogatorio, subido en unas vigas de hierro, escondido tras una cobertura antes de acabar con un enemigo... No son representativas del juego final, pero sí del tono que tendrá este esperado proyecto.

PUBLICIDAD
Imagen conceptual de Splinter Cell Remake.

Todo lo que sabemos de Splinter Cell Remake

El anuncio oficial del remake de Splinter Cell vino precedido de un montón de rumores y especulaciones acerca de este supuesto proyecto, pero no fue hasta diciembre del año pasado cuando Ubisoft confirmó que efectivamente está trabajando en traer de vuelta esta querida saga con una actualización de su primera entrega. Por el momento sabemos que se está desarrollando con el motor Snowdrop, el mismo que se está usando para crear Avatar: Frontiers of Pandora, y que será un juego lineal, no de mundo abierto.

Imagen conceptual del remake de Splinter Cell.

También sabemos que Ubisoft quiere asentar las bases para el futuro de la saga y que la historia original se actualizará "para un público más moderno". Desde su anuncio apenas se ha sabido nada más del juego, siendo la última gran novedad que el director de Splinter Cell Remake abandonó el desarrollo.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con todas las imágenes conceptuales de Splinter Cell Remake.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Splinter Cell Remake

Splinter Cell Remake PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Splinter Cell
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir