Consigue el Splinter Cell original de manera completamente gratuita en PC

El clásico atemporal del espionaje desarrollado por Ubisoft está disponible sin ningún tipo de coste a través de Ubisoft Connect hasta el 30 de noviembre a las 16:00h (hora peninsular española).
·

El primer Splinter Cell está disponible de completamente gratuita en ordenadores a través de Ubisoft Connect. Todos aquellos usuarios que reclamen el clásico juego de infiltración protagonizado por Sam Fisher en este enlace antes del 30 de noviembre a las 16:00h (hora peninsular española) podrán añadirlo a su biblioteca sin ningún coste. Ubisoft ha tomado esta decisión de regalar el título puesto que hace apenas unas horas se cumplió el 20 aniversario desde su lanzamiento.

Splinter Cell invitó a los jugadores en su momento a adentrarse en "el verdadero mundo del espionaje moderno", permitiéndoles infiltrarse en instalaciones haciendo uso de accesorios de alta tecnología, ropa de camuflaje y otro tipo de ventajas. Además, el título llamó especialmente la atención por la interactividad con los entornos, la cual amplió de manera considerable las opciones de juego y otorgó a los usuarios una mayor libertad para preparar sus estrategias, además de por su avanzado apartado técnico y sonoro, que presentaba ambientes con luz dinámica y unos efectos de sonido que quitaban el hipo en su momento.

Nuevos detalles e imágenes del remake

Con motivo del 20 aniversario, la compañía compartió ayer mismo un primer vistazo de Splinter Cell Remake. A pesar de que, por el momento, no contamos con imágenes pertenecientes al juego, sí que hemos podido ver las primeras imágenes conceptuales que ayudan a que nos hagamos a la idea de cómo lucirá el producto cuando finalmente se muestre. Recordamos que el remake está siendo desarrollado en el motor gráfico Snowdrop y que tendrá un enfoque lineal, por lo que no será mundo abierto.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splinter Cell

Portada Splinter Cell
Splinter Cell PS2 Xbox PC Game Boy Advance GameCube N-Gage
Lanzamiento: 28/3/2003 · Género: Aventura / Acción
Análisis Splinter Cell
Todos los juegos de Splinter Cell
Todos los juegos de Tom Clancy

Splinter Cell es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2002 para Xbox y posteriormente para PlayStation 2, GameCube y PC, Splinter Cell marca el comienzo de una de las franquicias más icónicas y aclamadas en el género de sigilo. El juego introduce a los jugadores al agente Sam Fisher, un operativo altamente entrenado de la ficticia agencia de espionaje de EE. UU., Third Echelon, que se especializa en misiones de sigilo y recopilación de inteligencia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir