Narita Boy, la aclamada aventura de aroma ochentero, está disponible gratis en PC

El videojuego español de estilo ochentero desarrollado por Studio Koba puede ser adquirido de manera completamente gratuita a través de GOG.
·

Narita Boy, la aclamada aventura ochentera desarrollada por el estudio español Studio Koba, está disponible de manera completamente gratuita en ordenadores a través de GOG. El videojuego, que fue lanzado originalmente el 30 de marzo de 2021, puede añadirse a vuestra biblioteca de GOG a través de este enlace sin ningún tipo de coste; no se especifica hasta cuándo estará disponible la oferta, por lo que os recomendamos aprovecharos de ella cuanto antes puesto que es un juego muy llamativo.

"Regresamos a los años 80. El Creador, un genio de su tiempo, crea una videoconsola llamada Narita One cuyo título estrella es un juego llamado Narita Boy. Narita Boy se convierte en un tremendo éxito. Las copias de los cartuchos vuelan de las estanterías físicas de todo el mundo. En cuestión de semanas, Narita Boy se convierte en el videojuego más vendido de todos los tiempos, aclamado por la crítica por su potencia y fantasía al manejar la Tecnoespada y llevar a los jugadores a un viaje sin igual", reza la descripción.

¿Qué dijimos en su momento sobre Narita Boy?

"Es difícil no acabar recomendando Narita Boy: avanzar en su historia, aunque de manera cíclica y demasiado tradicional, es todo un gustazo por lo bien construido que están tanto su universo como sus personajes, es cierto que el guión puede no estar del todo bien escrito, pero la trama tampoco es tan compleja para que suponga una desconexión por parte de la audiencia, y los fallos técnicos no son tan graves como para que nos perjudiquen en nuestra partida. No podemos esperar de este título una frenética aventura de acción porque ni su diseño lo pretende ni sus controles lo consiguen, sino más bien una epopeya ochentera que nos sumerge en un tenebroso mundo digital para contarnos una historia épica sobre la mente humana", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Narita Boy

Portada Narita Boy
Narita Boy PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 30/3/2021 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Análisis Narita Boy
Narita Boy es un videojuego de aventura y acción en 2D, que apuesta por el pixel-art para ofrecernos un título inspirado en clásicos como Another World y que reúne una gran cantidad de referencias culturales del mundo pop y guiños a los años 80, entre las que el estudio destaca especialmente series, juguetes y videojuegos como He-Man y Double Dragon. Nos pone en el papel de Narita Boy, un héroe legendario, en una misión épica multidimensional: el mundo digital está siendo atacado y nosotros somos su última esperanza. Debemos conseguir la espada-tecno, la única arma con la que podremos hacer frente a la gran amenaza que se cierne sobre nuestro mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir