El evento de videojuegos PLAY Murcia Experience se celebrará en diciembre

PLAY Murcia abre sus puertas en diciembre con un evento que se celebrará en el Pabellón Príncipe de Asturias y en el que habrá más de 300 actividades relacionadas con los videojuegos, el manga y más.
·

PLAY Murcia se estrena con un circuito de eventos enfocados en el ocio digital, las nuevas tecnologías y, por supuesto, los videojuegos, en una edición que incorporará un nuevo formato: PLAY EXPERIENCE. Entre las actividades y lugares más destacables de este evento que se celebrará en el Pabellón Príncipe de Asturias del 10 al 11 de diciembre encontramos la Fan Zone (influencers, youtubers e Invitados especiales) o la Manga Experience Area (anime, cómics, ilustradores, cosplays, K-POP, exposiciones y talleres).

Conocer a actores, influencers y streamers, jugar a videojuegos, competir en Torneos eSports, descubrir el metaverso a través de la realidad virtual, conducir simuladores de fórmula 1, volar drones o crear vuestro propio robot serán algunos de los contenidos y experiencias para todos los públicos que encontraremos en las 18 zonas que integran PLAY Muria Experience. Incorporando como novedad la zona y contenidos de Manga Experience para congregar a aquellos amantes del manga y anime dónde podrás conocer a ilustradores, cosplayers y artistas de índole internacional.

PUBLICIDAD

Algunos de los invitados especiales de PLAY Murcia Experience

Esta edición contará con la asistencia de prestigiosos actores como Antonio Resines, Alec Utgoff (Stranger Things) o David Horovitch (La Casa del Dragón); más de 15 influencers y streamers como Anikilo, Emejotisa, La Botella de Kandor, Uchibros o MyYes; ilustradores de Marvel Comics como Salva Espín y J. Campoy (diseñadores de la ilustración del cartel junto a Ángel Unzueta, Iban Coello y Nacho Fernández); destacados estudios y publishers de videojuegos (PlayStation Talents, RedMountain, TimSea Studios, BadLand Publishing...) y cosplayers internacionales.

PLAY Murcia Experience

Volviendo a las actividades, los organizadores de PLAY Murcia han destacado que el evento tendrá más de 300 actividades distribuidas en 18 zonas de diferentes contenidos. Por otro lado, se celebrará el sábado de 10h a 21h, mientra que el domingo será de 10h a 20h.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir