Fire Emblem Engage muestra cómo funcionan los anillos Emblema para invocar a personajes

Los anillos Emblema de Fire Emblem Engage nos permiten 'fusionarnos' con héroes de anteriores entregas de la saga. Este tráiler muestra cómo funcionan.
·
Actualizado: 11:03 24/11/2022

Quedan dos meses para el estreno de Fire Emblem Engage, que llegará en exclusiva a Switch el 20 de enero, así que la desarrolladora Intelligent Systems y Nintendo se están poniendo manos a la obra para mostrarnos más información acerca de esta nueva entrega de la saga. Recientemente los responsables publicaron un tráiler centrado en su historia y personajes, y ahora toca otro vídeo en el que explican cómo funcionan sus anillos Emblema.

Los anillos Emblema son los ítems que hacen realidad una de las principales características del juego: con ellos podemos invocar a personajes de entregas anteriores, para adquirir sus poderes y habilidades. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler de Fire Emblem Engage en el que se explica esta mecánica:

¿Qué son los anillos Emblema de Fire Emblem Engage?

En la página oficial de Fire Emblem Engage en la eShop de Nintendo Switch podemos encontrar más información acerca de los anillos Emblema: "Imponte en el campo de batalla invocando a los Emblemas, incluidos Marth, Celica y otros héroes de entregas anteriores de Fire Emblem, que habitan en el interior de anillos Emblema", podemos leer en la descripción del juego.

"Al ponerse dichos anillos, Alear y sus aliados pueden tomar prestado el poder de estos Emblemas, mejorando así sus atributos y accediendo a habilidades mucho más potentes. Los héroes también pueden usar magia poderosa para 'fusionarse' con los Emblemas, combinando sus poderes y desbloqueando ataques únicos para arrasar con el enemigo", terminan explicando.

Fire Emblem Engage estará disponible el 20 de enero de 2023 en Nintendo Switch. Esta nueva entrega se desarrolla en Elyos, un continente dividido en cuatro naciones que rodean la Tierra Sagrada. Juntas derrotaron al Dragon Caído con la ayuda de héroes de otros mundos, aunque todo apunta a que este conflicto ha renacido. En Vandal te contamos todo lo que sabemos de este nuevo Fire Emblem.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Engage

La nueva entrega de la serie Fire Emblem se desarrolla en Elyos, un continente formado por cuatro naciones que rodean un Tierra Sagrada. Hace mil años se desencadenó una cruenta guerra entre Elyos y el Dragón Caído. Durante el conflicto, los habitantes de Elyos invocaron a héroes de otros mundos para que los ayudaran: los llamados Emblemas. Los guerreros de las distintas naciones lucharon unidos junto a ellos y, finalmente, lograron desterrar al Dragon Caído. Sin embargo, ciertas señales auguran el inminente regreso de este temible enemigo...
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir