El protagonista de Fire Emblem Engage ha sido creado por una diseñadora de VTubers

Mika Pikazo, una artista e ilustradora especializada en el diseño de VTubers, ha sido la encargada de dar vida a los personajes del nuevo título de estrategia desarrollado por Intelligent Systems.
·

Fire Emblem Engage, la nueva entrega de la popular saga de estrategia que dio el pistoletazo de salida al Nintendo Direct celebrado ayer a las 16:00h (hora peninsular española), fue una de las mayores sorpresas del evento digital. Este regreso de la mano de Intelligent Systems, el estudio encargado del desarrollo de anteriores títulos como Fire Emblem: Three Houses, no dejó a ningún jugador indiferente, sobre todo por la peculiar combinación de colores de algunos de sus personajes principales.

PUBLICIDAD

Según han descubierto desde Nintendo Life, la artista e ilustradora Mika Pikazo, quien está especializada en diseñar VTubers, ha sido la encargada de diseñar estos nuevos personajes que lucen un curioso peinado de color rojo y azul. "He diseñado los personajes para el nuevo título de FE de Nintendo: Fire Emblem Engage. ¡Espero con ansias el juego!", ha expresado la artista a través de su cuenta de Twitter personal. Poco tiempo después del anuncio oficial del videojuego, no pocos usuarios bromearon con que los protagonistas lucían como un VTuber, por lo que este descubrimiento esclarece el por qué algunos tuvieron esta impresión.

Las redes se han inundado de memes de los protagonistas

Como era de esperar, las redes sociales se han llenado de todo tipo de memes y burlas dirigidas hacia el peinado de los nuevos personajes. Hasta ahora, los usuarios de Twitter han establecido algunos parecidos razonables de lo más curiosos que van desde el logotipo de Pepsi o la pasta de dientes, hasta las camisetas del Fútbol Club Barcelona. Y a vosotros, ¿os gusta el diseño de los nuevos personajes?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Engage

Fire Emblem Engage es un videojuego de rol táctico de corte japonés desarrollado por Nintendo e Intelligent System para Nintendo Switch. Forma parte de la veterana saga Fire Emblem, una de las más importantes en ecosistemas de Nintendo. En esta ocasión, esta entrega apuesta por un estilo artístico más colorido que renueva la imagen por otra más vibrante y más impactante, contándonos una historia sobre un dragón divino, Alear, que derrotó a un mal antiguo encarnado por Sombron, en un mundo de fantasía llamado Elyos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir