Fire Emblem Engage presenta su historia y personajes en un nuevo tráiler

El nuevo videojuego de estrategia desarrollado por Intelligent Systems nos presenta a Alear, un héroe con pérdida de memoria que deberá buscar doce anillos mágicos para vencer al mal.
·

Fire Emblem Engage, la próxima entrega principal de la popular saga de estrategia que está siendo desarrollada por Intelligent Systems y que se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 20 de enero de 2023, se muestra en un nuevo tráiler centrado en la historia y en sus personajes principales y secundarios. Dicha avance está disponible a través del canal de YouTube oficial de Nintendo España y resume en poco menos de tres minutos y medio toda la información indispensable que deben conocer los fans antes de adentrarse en esta nueva aventura.

El despertar del Dragón Divino, el nombre por el que Nintendo Nintendo ha decidido bautizar a este tráiler, nos presenta a Alear, el protagonista de la historia, a quien se le encomienda la tarea de reunir doce anillos mágicos que pueden devolver la paz al reino. Como viene siendo habitual en este tipo de historias, el protagonista comenzará su viaje con una pérdida de memoria, por lo que deberá descubrir detalles sobre su pasado y recordar momentos clave a medida que avance para cumplir su misión.

El primer gran exclusivo de Switch para 2023

"El apartado técnico ha experimentado una más que notable mejora gráfica respecto a lo que vimos en Fire Emblem: Three Houses, con un aspecto cel-shading más marcado, modelados más elaborados y detallados, animaciones más trabajadas y espectaculares, escenarios más vivos y coloridos y una iluminación más conseguida. Fire Emblem Engage promete convertirse en el primer gran juego de 2023, dando el pistoletazo de salida a un año que apunta maneras en el que nos aguardan títulos tan esperados como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom o Final Fantasy XVI. ¿Estará a la altura de su excelente legado y de sus héroes? En apenas unos meses lo sabremos", comentamos en nuestro avance que recopila todo lo que sabemos hasta el momento.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Engage

Fire Emblem Engage es un videojuego de rol táctico de corte japonés desarrollado por Nintendo e Intelligent System para Nintendo Switch. Forma parte de la veterana saga Fire Emblem, una de las más importantes en ecosistemas de Nintendo. En esta ocasión, esta entrega apuesta por un estilo artístico más colorido que renueva la imagen por otra más vibrante y más impactante, contándonos una historia sobre un dragón divino, Alear, que derrotó a un mal antiguo encarnado por Sombron, en un mundo de fantasía llamado Elyos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir