Anunciado Mortal Kombat: Onslaught, un nuevo RPG para móviles desarrollado por NetherRealm

'Hemos reconvertido Mortal Kombat en un RPG estratégico de colección basado en equipos', explica Ed Boon, director creativo del juego en NetherRealm Studios. Llegará a dispositivos móviles en 2023.
·

Warner Bros. Games ha anunciado una nueva entrega de la saga de lucha Mortal Kombat, aunque no es el tipo de juego que podíamos esperar: se trata de Mortal Kombat: Onslaught, un RPG para móviles en el que tendremos que "formar un equipo de luchadores de entre un gran elenco de personajes y desplegarlos en enormes batallas grupales en tiempo real para impedir que una oscura y peligrosa amenaza siembre el caos en los reinos", según explican los responsables en su descripción oficial.

Este nuevo proyecto está siendo desarrollado por la propia NetherRealm Studios, compañía que tradicionalmente se ha encargado de los juegos de la saga Mortal Kombat. En esta ocasión también copublicará el juego. La intención es publicarlo en algún momento de 2023 y, aunque no se ha especificado, entendemos que lo más probable es que llegue tanto a dispositivos iOS como Android. Mortal Kombat: Onslaught ya tiene página oficial en la que podemos inscribirnos para recibir novedades.

Key art de Mortal Kombat: Onslaught.

¿Qué es Mortal Kombat: Onslaught exactamente?

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, ha explicado un poco más de qué se trata este proyecto: "Con Mortal Kombat: Onslaught, hemos reconvertido Mortal Kombat en un RPG estratégico de colección basado en equipos, que cuenta con un sistema de combate cuerpo a cuerpo en grupo de ritmo vertiginoso, que hará las delicias tanto de los nuevos aficionados como de los ya existentes". El conocido diseñador confía en mantener la esencia de la saga: "Estamos ampliando las fronteras de Mortal Kombat para que los jugadores puedan disfrutar de la franquicia de formas diversas y nuevas, manteniéndonos fieles a su naturaleza visceral primordial", ha declarado.

El anuncio de este nuevo juego de móviles, del que todavía no se han mostrado imágenes ni vídeos, coincide con el 30 aniversario de la saga Mortal Kombat, una fecha durante la cual la comunidad esperaba el anuncio de una nueva entrega principal de la que ya se advirtió que no habría noticias próximamente.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat: Onslaught

Mortal Kombat: Onslaught es un RPG desarrollado por NetherRealm Studios para dispositivos móviles iOS y Android. Un nuevo Mortal Kombat gratuito para teléfonos móviles en el que tenemos que coleccionar a los carismáticos personajes de la saga y formar un equipo de cuatro con el que luchar en combates de rol contras oleadas de enemigos, incluyendo una espectacular historia exclusiva de este juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir