Spider-Man 2 es 'enorme' según Tony Todd, actor de Candyman que interpretará a Venom

Tony Todd, actor que interpretará a Venom en Spider-Man 2 de Insomniac Games, asegura que el juego es 'enorme' y que 'por eso no saldrá hasta 2023'.
·

Sin duda, uno de los anuncios más destacados de todos los que vimos ayer en el PlayStation Showcase -cuyo resumen en español podéis leer aquí- fue el de Spider-Man 2, un nuevo videojuego de aventuras y acción en mundo abierto que Insomniac Games está desarrollando de cara a lanzarlo exclusivamente en PS5 a lo largo de 2023. ¿Por qué tan tarde? Pues, según el actor que interpretará a Venom, porque es "enorme".

Venom será el villano principal de esta secuela de Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales, un icónico personaje de los cómics de Marvel cuya voz en inglés será la de Tony Todd, actor conocido sobre todo por dar vida a Candyman. Cuando se desveló el nombre detrás de la voz que suena en el tráiler de anuncio del juego muchos fans se entusiasmaron al saber quién era, y uno de ellos incluso preguntó al propio actor si era verdad.

PUBLICIDAD

Tony Todd será Venom y lo sabe desde hace dos meses

"¿Esto es verdad? ¿Hace cuánto lo sabes? ¡Mi nivel de excitación está por las nubes", decía un usuario de Twitter mencionando a Tony Todd. Por sorpresa, el actor ha respondido a esta persona desconocida respondiéndole desde cuándo sabe que pondrá voz a Venom: "Dos meses o así. El juego es enorme. Por eso no saldrá hasta 2023", explicaba Todd desde su cuenta personal en Twitter.

Lo cierto es que no es la primera vez que Tony Todd presta su voz a un personaje de videojuegos: ya fue el narrador de The Legend of Dragoon, los Vortigaunt de Half-Life 2: Episode Two y Half-Life: Alyx, y el Almirante Tony Briggs en Call of Duty: Black Ops II.

Fue en una entrevista publicada en el blog oficial de PlayStation donde se desveló que Tony Todd interpretará al Simbioente más famoso de Marvel. También se confirmó que las voces en inglés de Peter Parker y Miles Morales, los dos Spider-Man que protagonizarán esta segunda parte, volverán a ser las de Yuri Lowenthal y Nadji Jeter. Habrá que esperar para ver qué historia nos depara Spider-Man 2, concretamente hasta 2023, cuando se ponga a la venta en exclusiva para PS5.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir