Marvel's Spider-Man 2 ficha a la escritora de Subnautica: Below Zero

Brittney M. Morris se ha unido a Insomniac Games para trabajar en Spider-Man 2 para PS5. Es la autora de la novela de Miles Morales que sirve de precuela al juego.
·

Insomniac Games ha fichado a Brittney M. Morris, escritora responsable del guión de Subnautica: Below Zero que también es la autora de Miles Morales: Wings of Fury, una novela que sirve como precuela de Spider-Man: Miles Morales. La propia escritora ha anunciado su nuevo puesto en su perfil personal de Twitter, donde también ha desvelado que su incorporación al equipo de PlayStation Studios está relacionada con Marvel's Spider-Man 2, el que será su primer proyecto en la compañía.

Nuevas incorporaciones para un proyecto que llegará el año que viene

"Bien, prometí grandes anuncios en este nuevo año, ¡así que allá vamos!", comienza diciendo el tweet de M. Morris que podéis ver insertado sobre estas líneas, y continúa: "¡Me he unido a Insomniac Games! Primer proyecto: Spider-Man para PS5", dice refiriéndose a Marvel's Spider-Man 2, que efectivamente será exclusivo de la consola de nueva generación de PlayStation, a la que llegará, si todo sale según lo previsto, en algún momento de 2023.

PUBLICIDAD

La propia cuenta oficial de Insomniac Games en Twitter ha dado la bienvenida públicamente a Brittney M. Morris con un "encantados de tenerte" que la escritora ha respondido con un "honrada de estar aquí".

Marvel's Spider-Man 2 se anunció oficialmente en septiembre del año pasado, momento en el que pudimos ver por primera vez algunas secuencias de esta segunda parte del exitoso juego de Insomniac Games. Ahora serán dos los superhéroes que estarán disponibles, tanto el Spider-Man de Peter Parker como el de Miles Morales, y entre sus villanos confirmados ya sabemos que habrá un simbionte que hará una aparición principal: Venom estará en esta nueva adaptación al videojuego del hombre araña, aunque conociendo la producción del estudio seguro que podemos esperar algunas caras conocidas más. Lo que seguro que podemos esperar es un juego más grande y, según Marvel, mucho más oscuro.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir