Sports Story, secuela de Golf Story, se lanza en Nintendo Switch en diciembre

Este RPG deportivo estrena nuevo tráiler y confirma que llegará a lo largo del próximo mes tras sufrir un retraso en 2020.
·

Sidebar Games ha confirmado que la secuela del RPG Golf Story, Sports Story, se lanzará en la eShop de Nintendo Switch en diciembre. Durante el último Indie World emitido por Nintendo se pudo ver un nuevo tráiler.

Sports Story se define como un juego sobre deportes, aunque no siempre es así. "Los desafíos no deportivos proporcionan la variedad necesaria. Alterna entre distintas actividades como la exploración de mazmorras, la infiltración sibilina y la pesca, y descubre cosas inesperadas continuamente. A veces puede tratarse de algún deporte y todo", dicen con humor sus creadores.

PUBLICIDAD

Podremos explorar lugares cotidianos y otros de estilo más fantástico, apuntarnos a una academia de tenis, conocer amigos y enemigos, y en definitiva, vivir una aventura de rol con sus mazmorras, minijuegos y tesoros, pero con una temática deportiva: "Haz que tu entrenador se llene de orgullo participando en el Decasportathon".

Sports Story para Nintendo Switch se lanza en diciembre

Un juego que se retrasó por la ambición

Sports Story estuvo planeado para 2020, pero el equipo cambió de fecha para estar a la altura de lo que se esperaba de él. "El juego se ha vuelto bastante ambicioso y estamos entusiasmados con el resultado. Pero actualmente estamos pagando ese precio mientras intentamos hacer realidad nuestros planes. Estamos ansiosos por revelar los resultados de estos últimos dos años, así que esperad futuras actualizaciones", comunicó la desarrolladora hace dos años.

Sports Story para Nintendo Switch se lanza en diciembre

Si el primero se centraba en el golf, en esta secuela podremos disputar encuentros de tenis, voleibol, cricket o fútbol, así como otras disciplinas deportivas como la pesca. Los personajes volverán a ser el epicentro del juego con sus hilarantes conversaciones a través de las cuales podremos navegar como si de un juego de rol habitual se tratara.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sports Story

Portada Sports Story
Lanzamiento: 23/12/2022 · Género: Deportes / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir