Anunciado Sports Story, la secuela del genial Golf Story

El videojuego independiente, considerado uno de los mejores títulos de 2017, contará con una secuela cargada de novedades para Nintendo Switch.
·

El equipo australiano Sidebar Games ha anunciado, durante la retransmisión especial del Indie World de Nintendo, Sports Story, la secuela del éxito de 2017 Golf Story. El título, que llegará en principio a Nintendo Switch, se lanzará en la consola a través de la distribución digital en la eShop a mediados del año que viene. Para celebrar el anuncio, se ha ofrecido su primer tráiler.

Ahora más que golf

La secuela irá más allá en la recopilación de deportes, ofreciéndonos algo más que golf. Tendremos encuentros de tenis, voleibol, pesca, criquet o fútbol, así como nuevos personajes carismáticos y ambientes. La combinación de elementos de rol, humor y narrativa con elementos deportivos, así como su arrebatador aspecto retro, consiguió el favor de la crítica y los jugadores, que lo encumbraron rápidamente como uno de los indies más especiales e influyentes de los últimos tiempos. La propuesta de Sports Story parece continuar con la mecánica original, pero apuntando más alto.

La nueva entrega tendrá más deportes y su habitual ración de personajes carismáticos

Por lo tanto, en Sports Story viviremos una historia con múltiples personajes, aliados y enemigos que iremos conociendo a lo largo de la aventura, mucho de los cuales nos invitarán a disputar partidas o encuentros deportivos, por los que habrá que trabajar concienzudamente en el progreso de nuestro personaje asumiendo diferentes retos y resolviendo puzles, además de obteniendo el suficiente dinero para comprar nuevo equipamiento. De hecho, se trata de un juego original, aunque muy influenciado por Mario Golf de Game Boy y por la cultura australiana, lugar del que proceden sus creadores.

En Vandal analizamos la primera parte hace unos años. "Sidebar Games ha creado un título encomiable para Switch, que se convierte por méritos propios en uno de los RPG más sorprendentes de lo que va de año para esta consola", os comentábamos.

Imágenes:

Más sobre Sports Story

Portada Sports Story
Lanzamiento: 23/12/2022 · Género: Rol / Deportes
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir